Jue. Abr 18th, 2024

Necesito 3000 euros en 24 horas. Muchas personas se encuentran en esta situación de necesitar algo de financiación de un día para otro y si tu estás aquí, es porque también necesitas conseguir este importe de dinero lo antes posible.

Tabla de contenidos

Préstamos de 3000 euros en 24 horas

Para ayudarte, te vamos a mostrar algunos de los mejores lugares donde podrás acudir para solicitar el dinero de manera urgente. Si consigues el dinero, podrás hacer frente a tus pagos sin problemas.

Anticipo de nómina 3000 euros

Puede ser una de las mejores opciones para conseguir financiación. Esta opción la podrás usar siempre y cuando tu banco tenga esta alternativa de financiación y sobre todo tengas una nómina domiciliada. Es importante tener en cuenta que estos préstamos necesitan en ocasiones de un preestudio, el cual suele ser rápido.

Un ejemplo claro puede ser el del BBVA, esta entidad es una de las más famosas por este tipo de financiación y puede adaptarse a tus necesidades. Puedes ver más información en este artículo del BBVA.

Préstamos preconcedidos de 3000 euros

La banca a los buenos clientes también les ofrece préstamos preconcedidos. La ventaja de los mismos es que los mismos se concederán automáticamente, para que el cliente pueda disponer el dinero lo antes posible. Recuerda, este tipo de financiación solo suele ser concedido a los clientes que están corriente de pago y cuentan con una nómina domiciliada. Es parecido a la opción anterior, aunque a cambio suele ser más rápido.

Cofidis

Puedes solicitar un préstamo rápido Cofidis de 3000 euros y conseguir un buen interés, tal y como puedes ver aquí. El problema es que en 24 horas no vas a tener el dinero realmente, sino que tendrás que esperar unas 48 horas. Y es que mientras estudian tu situación y te hacen la trasferencia, como mínimo pasará este tiempo. Eso sí, es una de las mejores opciones por las que puedes apostar.

Cetelem

Como en el caso anterior, el interés final es uno de los más competitivos. Pero como hemos comentado, la empresa tiene que estudiar tu situación financiera para ver el riesgo de impago. Si finalmente todo es correcto y el crédito es aprobado, entonces en unas 48 horas más o menos podrás tener el dinero a tu disposición. La ventaja de este sistema de financiación y del anterior, es que en ambos casos puedes elegir sin problemas el número de cuotas, para conseguir pagar una cuota adaptada a tus necesidades.

Gedescoche

Si tienes un coche y no te importa ponerlo como aval, podrás conseguir los 3000 euros sin problemas en un periodo de 24 horas. En este caso el coche lo podrás seguir usando. Solo te lo quitarán si dejas de pagar el préstamo mes a mes según hayas pactado con la empresa. Es más, puedes conseguir el dinero sin nómina ni aval. Eso sí, podrás conseguir este importe de dinero, siempre y cuando el valor de tu vehículo tenga una tasación igual o superior. Si tu coche vale menos de este dinero, entonces esta opción no la podrás usar.

Monedo

Es una linea de financiación rápida, a través de la cual podrás conseguir el dinero en 10 minutos. Es más, podrás solicitarlo incluso si estás en Asnef. En este caso, podrás devolver el dinero hasta en 48 cuotas. El problema de esta empresa, es que el interés no suele ser bajo, por lo que debes tener en cuenta este apartado antes de solicitar el dinero, no siendo que te endeudes más de lo debido.

¿Qué debo mirar al pedir un préstamo de 3000 euros?

Ya sabemos que el dinero te corre mucha prisa, pero las prisas no te pueden pasar una mala jugada.

Es importante comparar y ver cual es la mejor opción. Como has visto, te he mostrado algunas de las mejores alternativas, pero ahora tú deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

No solo tienes que ver el tiempo que tardarán en concederte el dinero. Es muy importante que te fijes en sus características. Debes mirar el número de cuotas, el importe de cada cuota y sobre todo el interés que te van a cobrar. Es impresionante la diferencia entre unas empresas y otras. Por ejemplo, yo te recomiendo mirar sobre todo la opción del banco, de Cofidis o Cetelem. Suelen ser las más económicas, aunque a cambio pueden tardar un poco más en darte el dinero.

Nunca debes solicitar financiación que sepas que no vas a poder pagar. Si te endeudas demasiado lo lamentarás, porque los impagos no tardarán en llegar. Puede que pienses que el futuro está lejano, pero tarda muy poco en llegar.

Finalmente, si estas opciones no te conceden el dinero, siempre puedes pedírselo a un familiar, amigo o jefe.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *