Sáb. Abr 20th, 2024

En este artículo vamos a hablar de las 4 mejores gestorías online 2017, con el objetivo de que puedas tener un poco más fácil contratar los servicios de una buena gestoría. Gracias a las mismas, podrás llevar todas las cuentas de tu negocio sin problemas, por lo que podrás dedicar el 100% de tu tiempo a tu negocio y no perder el tiempo con el papeleo. 

Tabla de contenidos

Listado de las mejores gestorías online

Este listado es personal, por lo que puede que tu estés usando una gestoría que no aparezca en este listado. En tal caso, podría ser interesante que nos lo dijeses a través de un comentario, con el fin de que otras personas puedan conocer más opciones.

Mi gestoria online

Es un servicio que me gusta mucho, tanto por trato, como por calidad del servicio y sobre todo por precio.

Una de las cosas que más me gustan de este servicio es que puedes ponerte en contacto en tiempo real, dentro del horario laboral con los trabajadores de la empresa. De esta manera, puedes solucionar tus dudas o problemas al instante. También les puedes mandar un correo electrónico y en pocos minutos te contestan. La empresa se adapta a todo tipo de clientes, ya sean autónomos o empresas.

En cuanto al precio, el mismo es desde 25 euros al mes. Dependiendo de los servicios contratados, el precio será uno u otro. Realmente llevamos bastante tiempo trabajando con ellos y de momento no hemos tenido ningún problema, de aquí que os la recomendemos.

Openges

Es otra gestoría que ofrece sus servicios por un precio desde 25 euros. Por lo visto las opiniones son también muy positivas por lo que puede ser una opción interesante para contratar unos servicios de gestoria por internet.

Como en el caso anterior, podrás tener acceso durante las 24 horas a tu información, para que puedas tener tu documentación siempre lista para ser usada.

Asesorateonline

Como en los casos anteriores, su precio es de 25 euros + Iva. En este caso podrás disfrutar de una buena asesoría sobre contrataciones y bonificaciones entre otras muchas cosas. La empresa cuenta con bastantes trabajadores y por lo visto lo están haciendo bastante bien.

En cuanto al trato al cliente, parece ser que está siendo muy positivo, por lo que poco a poco cada día tiene más clientes.

Aspyme

En este caso su precio es algo superior, es decir, desde 43 euros más Iva. Ofrece muy buenos servicios y los clientes que han contratado sus servicios están muy satisfechos por ellos. En este caso cuenta con más de 6 años de experiencia, lo que hace que sea una de las más reconocidas hasta este momento.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una gestoría online?

La principal ventaja es que no tendrás que desplazarte para mandar y recoger los documentos. Toda la información la podrás mandar fácilmente a través de correo electrónico o a través de su web y los gestores se encargarán de hacer todo el trabajo.

Los precios son también bastante más económicos. Esto es debido a que los gestores no tienen que montar un negocio físico tradicional. Al ahorrar en costes, tu también puedes disfrutar de un ahorro económico.

Personalmente puedo decir que al menos con la gestoría online con la que trabajo es segura, de aquí que te lo recomiende.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *