Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a ver un listado de los mejores préstamos personales Abanca, los cuales destacan por poder ser solicitados a cualquier hora del día. Tanto si eres clientes del banco, como sino, te recomiendo seguir leyendo para que puedas ver si alguna de las siguientes alternativas te interesa o no.

Tabla de contenidos

Préstamo Abanca 24 horas

En este caso el banco comercializa esta linea de crédito a través del nombre préstamo 24h. Esta linea de financiación es perfecta para usar en diferentes fines, como por ejemplo conseguir dinero para ir de vacaciones, reformar la vivienda, comprar un electrodoméstico que se ha estropeado o para darte un capricho que llevas mucho tiempo queriendo tener y hasta el momento no te lo has podido dar.

Una de las principales ventajas del mismo es que todos los trámites se pueden realizar desde el ordenador o incluso el móvil, lo que hace que todo sea muy práctico y cómodo.

En cuanto al dinero solicitado, debes saber que el importe máximo a financiar será de hasta 60000 euros. Eso sí, si necesitas menos capital, lo podrás solicitar sin problemas, con la ventaja de que podrás obtener respuesta y el dinero en menos de 24 horas. Y es que el banco se ha dado cuenta de que los préstamos online son una gran competencia, por lo que se ha lanzado a competir con empresas como Bigbank o Cofidis entre otros.

En cuanto al interés, el mismo será desde el 6.95%, aunque si nos fijamos en la Tae, la misma se sitúa desde el 11%.

Préstamo Abanca estudia

Si estás estudiando, pero no tienes el dinero suficiente como para poder pagar los créditos de tu carrera universitaria, entonces esta linea de financiación para los estudios te vendrá muy bien. El dinero lo podrás usar tanto para pagar tus estudios de grado como de postgrado. Con este importe de dinero, no solo podrás pagar los créditos de la universidad, sino que también podrás solicitar más dinero para poderte pagar la estancia y el mantenimiento.

Y es que en este caso podrás solicitar hasta 44000 euros para financiar tus estudios, a cambio de un interés desde el 3.50% Tin, lo que hace que sea uno de los créditos estudios más baratos del mercado. En cuanto al tiempo de devolución, debes saber que tendrás hasta 8 años para devolver el dinero.

Préstamo auto 24h

Si necesitas dinero urgente para comprar un coche, esta linea de crédito puede que te interese. En este caso, el importe mínimo que podrás solicitar será de 6000 euros, mientras que el máximo se situará en los 60000 euros.

Como en otros casos, el mismo puede ser solicitado online y podrás devolver el dinero hasta un máximo de 96 meses.

En cuanto al interés del préstamo auto 24h, el mismo será desde el 6.50%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *