Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de los precios renting Audi 2017. De esta manera, podrás saber cuanto tendrías que pagar al mes si quisieses adquirir un vehículo a través de este sistema. Hay que recordar que la marca está apostando con fuerza sobre este sistema, por lo que es importante ver si realmente interesa o no.

Tabla de contenidos

Promociones renting Audi 2017

Como bien sabrás, el renting te permitirá disfrutar de un buen coche a cambio de una cuota mensual + Iva. En este caso, el Iva lo podrás recuperar si lo metes como gastos de empresa, lo que quiere decir que, el precio final a pagar no será muy elevado y a cambio podrás disfrutar de un vehículo muy bueno.

Renting Audi A4

En este caso podrás disfrutar de un Audi A4 por 240 euros + Iva al mes durante 36 meses. Eso sí, también deberás dar una entrada de 3878 euros. En este caso podrás disfrutar de la versión Audi A4 Advanced 2.0 Tdi de 150 CV. En cuanto al límite de km, como podemos ver en la web, el cliente podrá realizar hasta 45000 km con el vehículo durante los 36 meses que dura el contrato.

Renting Audi A5

Si lo que quieres es disfrutar de la posibilidad de conducir el Audi A4 Sportback Advanced 2.0 Tdi de 190 Cv, entonces deberás realizar una entrada de 3950 euros y pagar una cuota al mes durante 36 meses de 300 euros + Iva.

Como en el caso anterior, los precios permiten al cliente realizar un kilometraje máximo durante los 3 años de vida del contrato de 45000 km.

Renting Audi Q2

En este caso podrás disfrutar de un gran coche a cambio de una cuota de 4330 euros en concepto de entrada y 170 euros al mes + Iva durante 36 meses. Como en los casos anteriores, el límite de km que podrás hacer durante estos 3 años será de 45000 km.

Renting Audi Q3

Si el anterior vehículo se te queda pequeño o directamente quieres tener en tus manos el Q3, en este caso la cuota a pagar al mes será de 180 euros + Iva. En cuanto a la entrada, en este caso su importe se sitúa en los 4040 euros.

Renting Audi Q5

Seguimos subiendo de nivel y en este caso podemos ver como este gran vehículo está a nuestra disposición a cambio de 320 euros al mes + Iva. Eso sí, la entrada solo será de 2660 euros, una de las más baratas. El periodo de permanencia, al igual que todos los modelos de este listado será de 36 meses.

En este caso el modelo que podrás conducir será el de 150 caballos.

Renting Audi Q7

Para finalizar el listado acabamos con uno de los mejores coches de la marca. En este caso la entrada será de 6685 euros y la cuota mensual de 490 euros + Iva durante 36 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *