Financiación Ps4 Corte ingles a 15 meses

Si quieres financiar la Ps4 en el Corte Ingles a 15 meses, debes de tener claro que lo puedes hacer y conseguir una cuota mensual realmente muy competitiva. Si quieres conocer nuevos datos, te recomiendo seguir leyendo, ya que es muy interesante.

Compra a plazos Ps4 Corte Ingles

En este caso podrás comprar una Playstation 4 de 500 gb y pagarla en cómodos plazos.

El número de plazos que tendrás que pagar será de 15. De estos, 14 plazos serán de un importe de 19,99 euros al mes, mientras que otro será de 20.04 euros al mes, lo que quiere decir que podrás pagar la consola sin darte cuenta.

Por otra parte, debes tener en cuenta que en este caso el interés será del 0% Tin y 0% Tae, por lo que no tendrás que pagar más dinero por tu consola, a excepción del importe de la misma.

Hay que decir que el precio actual de venta es de 299.90 euros, pero en ocasiones baja, por lo que la cuota mensual sería inferior.

Financiar Ps4 1 Tb en el Corte ingles

En este caso también lo podrás hacer, pero a cambio la cuota mensual será superior. Para poder conocer la cuota, tendrás que acudir al departamento de financiación.

Pero vamos, la cuota será la resultado de dividir el pack que quieras comprar en 15 meses. Y es que mientras este la promoción del 0% para la compra de esta videoconsola, la financiación es realmente una opción muy interesante.

Y como en el caso anterior, también podrás financiar la Play 4 Pro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *