Jue. Mar 28th, 2024

Necesito dinero para comprar una lavadora porque la que tenía se me ha estropeado. Nos han llegado muchos emails con esta pregunta. Con el objetivo de poderte ayudar, vamos a hablar de las mejores fuentes de financiación que están a tu disposición para que puedas conseguir el dinero que te hace falta, bien para arreglarla o para comprar una nueva.

Tabla de contenidos

Mejores préstamos para comprar una lavadora

En el mercado hay una gran cantidad de mini préstamos que puedes solicitar para conseguir la financiación que necesitas.

Si necesitas un anticipo de dinero para poder comprar tu lavadora, entonces lo mejor que puedes hacer es contratar uno de los siguientes préstamos rápidos para comprar una lavadora.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver, hay algunas opciones que te permitirán conseguir el dinero que necesitas sin pagar intereses ni comisiones si eres nuevo cliente. Es decir, este tipo de financiación te permitirá tener que devolver solo el importe de dinero que has solicitado y nada más. Siempre y cuando no te pases del tiempo límite de devolución, en cuyo caso si que tendrías que pagar intereses de demora.

¿Dónde comprar una lavadora financiada?

Si compras la lavadora en una gran superficie, podrás financiarla sin problemas. Esto quiere decir que puede ser interesante comprarla en Carrefour, el corte ingles o Media Martk. No voy a ponerte un largo listado para no aburrirte.

En este caso debes saber que normalmente te cobrarán por la financiación un interés. El interés dependerá de donde la compres. Eso sí, debes saber que hay promociones muy interesantes que permiten la financiación a cambio de un interés del 0%, lo cual está muy bien.

Pedir dinero en el banco para comprar una lavadora

Si quieres solicitar un préstamo personal para realizar esta compra, debes saber que a día de hoy muchos bancos permiten solicitar pequeños préstamos a unas condiciones bastante buenas, aunque las mejores las encontrarás por internet.

Debes tener en cuenta que una opción puede ser solicitar un anticipo de nómina, el cual te ayudará a conseguir el dinero rápidamente y sin problemas. Eso sí, para ello debes tener domiciliada la nómina domiciliada. Si no siempre puedes solicitar un crédito y poner algún tipo de aval, aunque debes tener en cuenta que siempre debes mirar y comparar entre las diferentes lineas de crédito.

Y recuerda, puede ser interesante que puedas comprar la lavadora online, con el objetivo de poder disfrutar de un precio más económico.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *