Me han invitado a una boda y no tengo dinero

Cada vez más personas dicen, “me han invitado a una bota y no tengo dinero“. Esta frase es cada vez más común. Y es que una boda no es ningún chollo, ya que obliga a una persona a hacer frente a un gasto muy elevado, tal y como vamos a ver a continuación.

¿Cuál es el gasto de una boda para un invitado?

Como bien sabrás, las bodas no son baratas, sobre todo si la costumbre es la de dar espiga o un sobre con dinero a los novios. En este caso, normalmente el dinero que se le suele dar cubre los gastos del cubierto y un extra para que tenga para irse de viaje o comprarse algo. Esto quiere decir que el gasto para un invitado suele ser de unos 150 euros.

A esto hay que sumarle el gasto del vestido o del traje. A día de hoy, a una boda no se va con ropa de calle, sino que hay que ir bien preparado. Esto hace que entre calzado y ropa el gasto ascienda rápidamente a los 100 euros.

Si a esto le tenemos que sumar otros gastos como bolsos, peluquería… lo más seguro es que el gasto por persona en una boda ascienda sin problemas a los 300 euros. Este gasto puede ser asumible para muchas personas, pero para muchas otras es un gasto muy elevado, el cual puede provocar muchos problemas para poder llegar a fin de mes.

¿Cuanto se gasta una familia en una boda?

Teniendo los datos anteriores en la mano, solo hay que multiplicar el gasto por el número de personas que tengan que asistir a la boda.

Supongamos que la familia consta de los 2 padres y de 2 niños. Esto quiere decir que el gasto sería de 300*4= 1200 euros en un solo día por ir a la boda. Por este motivo es normal que muchas familias no puedan ir a las bodas, porque el gasto es realmente muy elevado.

¿Dónde puedo pedir dinero urgente para una boda?

Si necesitas dinero urgente para poder asistir a una boda, es importante que sepas donde solicitarlo. Si solo necesitas un anticipo, te recomiendo tener en cuenta el siguiente listado.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

En el caso de necesitar más dinero para la boda, entonces necesitarás un préstamo personal. En este caso te invitamos a entrar aquí. En ese apartado podrás encontrar información de los mejores lugares donde solicitar este tipo de préstamos, para que al menos puedas tener la liquidez que necesitas, a cambio de los intereses más bajos posible.

Mejores excusas para no acudir a una boda

Se ha demostrado que cada vez son más las familias que ponen algún tipo de excusa para evitar tener que ir a una boda.

Según un estudio, el 20% de las familias dice estar de vacaciones para tener una excusa y no tener que ir a la boda. Pero muchas otras personas comentan que por razones de trabajo no pueden asistir a la boda.

Son pocas las personas que dicen no tener dinero para asistir al acontecimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.