Préstamo Coinc regala 30 euros

El préstamo Coinc regala 30 euros al contratar su financiación. Esto me ha sorprendido y me parece una buena idea para competir en un mercado que cada vez está más complicado. El anuncio me ha llegado al correo y comenta que los 30 euros de regalo son para ayudarme a poder conseguir financiación.

¿Cómo se ingresan los 30 euros de Coinc?

Estos 30 euros serán ingresados directamente a tu cuenta una vez que el crédito haya sido solicitado y aprobado. Es decir que podrás ahorrarte 30 euros de la financiación o lo que es lo mismo, tendrás una pequeña ayuda para poder pagar la primera cuota del préstamo.

Es un regalo muy interesante, pero no te debes dejar llevar por el mismo. Antes de contratarlo, debes asegurarte si el crédito se adapta a tus necesidades y sobre todo si el mismo incluye lo que estás buscando. Pero no olvides comparar para ver si realmente es la opción que más te interesa.

Características del crédito Coinc?

Si quieres ver más información entra aquí. Pero para que puedas darte cuenta de sus características de una manera resumida, sigue leyendo.

Para comenzar podrás solicitar una linea de financiación de mínimo 1000 euros y un máximo de 8000 euros. Como el crédito es preconcedido, si el mismo te sale en tu perfil de cliente, entonces tendrás muchas posibilidades de conseguir el dinero. En cuanto al tiempo de devolución, el mínimo será de 12 meses y el máximo de 60 meses.

Ten en cuenta que el interés es del 8.95% Tin y 9.33% Tae. La tae dependerá del dinero y tiempo de devolución.

Para que te hagas a la idea, si solicitas 1000 euros a 60 meses, la cuota que deberías pagar sería de 20.73 euros. Es decir, con el regalo tendrías para algo más de una cuota mensual. Y si solicitas devolver el dinero en 12 meses, entonces la cuota mensual sería de 87,43 euros.

Deja un comentario