Mar. Abr 16th, 2024

La rentabilidad o remuneración de la cuenta ahorro Sef Bank 2018 será del 0.12%, tras el último aviso de la entidad bancaria a sus clientes, donde se les informa que su rentabilidad bajará en 3 meses. Esto está provocando que muchos clientes no se sientan a gusto, pero hay que decir que esto es normal, porque vivimos en una era de tipos negativos. Por este motivo, en el fondo ya nos esperábamos esta bajada de rentabilidad.

Tabla de contenidos

¿Cuándo bajará la remuneración de la cuenta ahorro Self Bank al 0.12%?

La bajada de la cuenta Self Bank al 0,12% se realizará a partir del 1 de noviembre de 2017 para los nuevos clientes. Mientras tanto, la rentabilidad seguirá siendo la actual.

A partir del mes de noviembre y por ello el comienzo del año vendrá acompañado de una rentabilidad inferior para esta cuenta bancaria, al igual que ya sucede con otras cuentas ahorro, las cuales dan muy poca rentabilidad o la misma es nula.

¿Interesa ser cliente de Self Bank?

Mi opinión es que si que interesa ser cliente de Self Bank, por lo menos hasta el momento. Me parece que sigue siendo muy fiable, a la vez que sigue ofreciendo muchos servicios gratuitos como tarjetas y cuentas sin comisiones. También me gusta las comisiones de su cuenta bolsa, donde puede operar en bolsa a cambio de unas comisiones bastante baratas.

Si hasta el momento estabas contento en este banco, no hay motivo por el cual te vayas. Y es que la competencia realmente tiene estos intereses o directamente nulos. Y las cuentas que aún no han bajado sus intereses, seguramente lo hagan, siguiendo los pasos de este banco.

¿La cuenta ahorro Self Bank bajará al 0%?

De momento no se sabe nada, pero si todo sigue así, lo más seguro es que antes o después la cuenta baje a esa rentabilidad y por ello pase a no tener ya mucho sentido.

Lo importante, por lo menos para mi, es que la cuenta siga sin tener comisiones y las tarjetas como otros servicios sigan siendo gratuitos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *