Mejores cuentas nómina septiembre octubre 2020

Hoy vamos a hablar de las mejores cuentas nómina septiembre octubre 2020. El objetivo es poder disfrutar de la vuelta al cole con las mejores condiciones y que mejor que hacerlo con la ayuda de una de las mejores cuentas nómina 2020. Si todavía no tienes  claro con que banco trabajar, aquí estamos para ayudarte. Hay diferentes opciones y te mostramos las mejores.

¿Cuáles son las mejores cuentas nómina septiembre octubre 2020?

Cuenta nómina Bankinter: es una de las mejores en estos momentos. Nos ofrece una rentabilidad del 5% durante el primer año y luego baja al 2% el segundo año, lo que hace que sea muy interesante. La rentabilidad es para un importe máximo. No tiene comisiones, lo que hace que todavía sea más interesante.

Cuenta Family Caixabank: es una cuenta que nos ofrece un interés del 5% durante los dos primeros años. La rentabilidad es para un importe máximo de dinero. No tiene comisiones y podemos conseguir de regalo un televisor Samsung, lo que hace que todavía sea más interesante.

Cuenta nómina Openbank: la modalidad es la cuenta ahorro Bienvenida con nómina y hace que podamos disfrutar de una rentabilidad del 5% durante los seis primeros meses. Luego tampoco tiene comisiones y las tarjeta de débito y las de crédito son gratuitas.

Cuenta nómina Sabadell: en este caso la rentabilidad baja al 3%, aunque en este caso no hay límite de tiempo hasta que el banco diga lo contrario. No tiene comisiones y y las tarjetas de débito y crédito son totalmente gratuitas.

Cuenta nómina Cajamar: bajo el nombre cuenta 360, podemos conseguir un interés del 1% para siempre. Vamos hasta que el banco cambie las condiciones. No tiene comisiones y también incluye una tarjeta de crédito gratis.

Estas son las mejores opciones en estos momentos, pero antes de contratar hay que leer bien las condiciones para tener la certeza de que estamos contratando lo que realmente nos interesa. Hay que recordar que estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Solo es un artículo informativo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *