Dom. Mar 24th, 2024

Si quieres saber cuánto tarda Bigbank en responder es porque acabas de solicitar un préstamo online con la empresa y quieres saber cuánto tiempo va a tardar la misma en darte respuesta. Si quieres dar respuesta a esta pregunta y a otras muchas sobre esta empresa, te recomiendo seguir leyendo.

Tabla de contenidos

¿Quién es Bigbank?

Bigbank es una empresa de préstamos online, la cual te permitirá conseguir financiación fácilmente desde tu ordenador o móvil.

Esta empresa lleva muchos años en España, aunque hay que decir que su origen es de Estonia. Es una empresa fiable, la cual lleva operando por Europa más de 20 años, lo que demuestra que ya tiene mucha experiencia en el sector.

¿Cuánto tarda en responder Bigbank?

Si entregas la solicitud por la web, al instante o en pocos minutos sabrás si tu solicitud ha sido pre aprobada o rechazada.

En caso de ser pre aprobada, la empresa te solicitará que mandes una serie de documentos para estudiar tu perfil de riesgo. Tras mandar toda la información, debes saber que en un periodo máximo de 48 horas recibirás respuesta de la empresa. En caso de que todo sea correcto, el banco te informará del interés y de las condiciones. Ahora tu deberás decir si quieres la financiación o no. La empresa te llamará por teléfono para informarte del resultado y en caso de que no lo puedas coger, te mandarán un sms para que llames cuando puedas y así conocer la respuesta de una manera personalizada.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos Bigbank?

A través de esta empresa podrás conseguir una línea de crédito que va desde los 1000 euros hasta los 4000 euros.

Actualmente la empresa cobra una comisión por apertura del 3%, mientras que el interés será fijo. Eso sí, dependerá del importe y del riesgo del cliente. Para saber el interés final del crédito tendrás que realizar una simulación gratuita a través de su web.

En cuanto al tiempo de devolución, debes saber que podrás devolver el dinero en un periodo de 12 a 60 meses. Así podrás conseguir la cuota mensual que más se adapte a tu economía.

Información del préstamo plan Bigbank

Esta línea de crédito te permitirá conseguir de 2000 a 15000 euros y en este caso no tiene ningún tipo de comisión de apertura.

Como en el caso anterior, no te puedo proporcionar un interés, debido a que el mismo dependerá de cada cliente. Lo que si puedo decir es que el interés será fijo durante toda la vida del préstamo.

En cuanto al periodo de devolución, en este caso será de 12 a 72 meses. Y es que como puedes solicitar más dinero, también puedes solicitar más tiempo para devolver la deuda.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo Bigbank?

Los requisitos del crédito Bigbank online son muy sencillos. Debes ser español o tener residencia en este país. También debes estar al corriente de pagos y debes tener una edad entre los 20 y los 75 años.

Eso sí, si quieres tener más posibilidades de conseguir el dinero, es importante que puedas presentar una nómina o algún tipo de ingreso o aval.

¿Cuál es el interés del préstamo Bigbank?

Esta empresa no te informará del mismo hasta que no mandes la documentación que te solicitan firmada una vez que el préstamo haya sido pre aprobado.

Ten en cuenta que cuando te mandes la información con las condiciones y el interés, tu serás libre de aceptar la línea de crédito o rechazarla si las condiciones no te parecen adecuadas y has encontrado una mejor alternativa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *