Descuentos por pagar con BBVA Wallet

Hoy te vamos a mostrar los descuentos por pagar con BBVA wallet. Y es que si pagas a través de este tipo de tecnología, el banco te ofrecerá descuentos directos en la compra, por lo que podrás ahorrar dinero. Si quieres conocerlos, te recomiendo seguir leyendo para que no pierdas ni una sola oportunidad. Recuerda, todo lo que sea ahorrar te vendrá muy bien para poder llegar mejor a fin de mes.

¿Cómo puedo pagar con el móvil a través de BBVA Wallet?

El sistema de pago es muy sencillo, de aquí que cada vez más personas lo están usando. Es más, las persona que lo han probado están muy contentas, de aquí que lo vuelvan a usar en más de una ocasión. Eso sí, debes tener en cuenta que a día de hoy hay otras alternativas entre las que elegir.

Pero para ayudarte a comprender lo fácil que es usar BBVA Wallet, te dejo un vídeo donde podrás ver lo fácil que es usar este sistema.

Mejores descuentos por pagar con BBVA Wallet

Para que puedas hacerte a la idea, a continuación te voy a mostrar algunos de los descuentos que podrás conseguir si pagas a través de esta app.

Tienda Ktuin de Apple: hasta un 15%

Podrás disfrutar de descuentos a la hora de pagar en Game, o en algunos cines como en los cines Yelmo.

En Sprinter e Inter Sport podrás conseguir descuentos de hasta 10%.

En moda también podrás disfruta de descuentos en Zalando, C&A o Etam entre otras.

Si pagas tus vacaciones a través de la agencia B travel Brand, podrás conseguir hasta un descuento del 50%.

Avis te ofrece un descuento del 20%.

Udon, Pans and company o Tea Shop te ofrecen descuentos importantes que dependerá de lo que consumas.

Y recuerda, estos descuentos podrán variar, por lo que antes de pagar para disfrutar del descuento asegúrate que el mismo está actualizado y sigue vigente. Así no te llevarás sorpresas.

Deja un comentario