Jue. Abr 18th, 2024

Hoy hemos conocido que Openbank regala un pizza del Telepizza si usamos su tarjeta de débito. Pero como todo en esta vida, para poder disfrutar de este regalo, tendremos que cumplir una serie de requisitos. Si los quieres conocer, te invito a seguir con nosotros.

Tabla de contenidos

Regalo de una pizza del Telepizza con Openbank

Para poder disfrutar de una pizza gratis, tendrás que usar la tarjeta de Openbank al menos 3 veces en el mes de septiembre y otras 3 veces durante el mes de octubre. Es decir, en los próximos 2 meses tendrás que usar la tarjeta al menos en 6 ocasiones para poder disfrutar de una pizza del Telepizza gratis.

Requisitos para la pizza gracias de Openbank

En primer lugar tendrás que tener una tarjeta de Openbank y ser titular de la misma por lo menos hasta finalizar el mes de octubre.

Darte de alta en la promoción a través de la web. En este caso tendrás que poner el código PIZZA6 y esto lo deberás realizar antes de que finalice el mes de octubre.

Hacer las compras que te he comentado anteriormente. Es decir, hacer mínimo 3 compras con la tarjeta.

¿Cuándo recibiré la pizza gratis de Openbank?

Cuando el banco haya visto que has cumplido los requisitos, entonces te mandará un código al email. Este código lo deberás incluir en la compra y hará que tu pizza sea totalmente gratuita.

Ten en cuenta que la misma será mediana y con un máximo de 5 ingredientes lo cual no está mal, aunque su valor monetario no es muy elevado. Pero si eres de las personas que compran con las tarjetas de Openbank, puede ser una buena idea de cenar una noche gratis. Y no olvides de añadir el código antes de finalizar el pedido para que el precio sea de 0 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *