Cuánto tarda BBVA en ingresar el dinero de un préstamo

Si estás pensando en solicitar un préstamo Bbva y quieres saber cuanto tiempo tardan en concederte y en ingresar el dinero, estás en el lugar indicado. Pero antes de nada, quiero recomendarte ver más información aquí

¿Cuánto tiempo tarda BBVA en contestar?

El problema lo tenemos en este apartado, y es que el banco se tomará su tiempo a la hora de dar una respuesta al cliente una vez que haya realizado la petición de crédito. Debes tener en cuenta que el banco primero tendrá que ver tu información y más tarde estudiarla antes de poderte dar una respuesta. Y es que esto ya no es como antes que te lo decían rápido, sino que ahora como mínimo tendrás que esperar unos días a que el banco te comunique algo.

Es más, no hay una fecha determinada exacta, debido a que todo dependerá del perfil del cliente, del importe que solicite, del aval que incluya, la nómina… puedes estar seguro de que si tienes un perfil sencillo, pides poco dinero y tienes nómina en unas 48 horas o 72 horas laborales normalmente tendrás respuesta por parte del banco. A no ser que estemos hablando de un préstamo preconcedido, en cuyo caso este paso te lo saltarías.

Y como límite, pues podríamos poner unos 10 días laborales.

¿Cuánto tiempo tarda BBVA en ingresar el dinero?

Una vez concedido el crédito, deberás aceptarlo. Para ello es importante que vuelvas a leer bien sus condiciones para ver si todo sigue igual que lo que habías solicitado, no siendo que haya algún tipo de cambio. Y es que a la hora de firmarlo es como si lo aceptases.

Si todo esta correcto, en el plazo de 24 a 48 horas el dinero estará ingresado en tu cuenta bancaria. Por lo que el tiempo de espera no será para nada elevado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *