Préstamo para comprar Nintendo Switch

Si buscas un préstamo para comprar Nintendo Switch es porque quieres comenzar a disfrutar de esta consola lo antes posible, pero no tienes el dinero suficiente como para comprarla. Para ayudarte en tu compra, en este artículo te voy a mostrar diferentes medios que tienes para conseguir el dinero en el menor tiempo posible y por ello poderte hacer con esta estupenda consola. Yo la tengo y te puedo asegurar que es impresionante, sobre todo si te gusta este tipo de juegos.

Minicréditos para comprar Nintendo Switch

En mi opinión quizás sea la mejor opción para poderte hacer con la consola hoy mismo y comenzar a disfrutarla lo antes posible. Y es que yo soy de las personas que dicen que las cosas que quieres cuanto antes.

Para comenzar, debes saber que este tipo de empresas suelen ofrecer a los nuevos clientes un importe máximo de 300 euros. Como bien sabes, el precio de la consola es ligeramente superior, sobre todo si la compras con juego, por lo que tendrías que tener algo ahorrado para poder comprarla. Sin olvidar que a través de internet el precio será más económico.

Una vez que sabes que con el mini préstamo y tus ahorros puedes hacer frente a la compra, es el momento de solicitar la financiación. Para ello te muestro una tabla con las mejores opciones.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

En mi opinión, una de las mejores empresas es Vivus. Si quieres saber más de ella te invito a entrar aquí donde podrás conocer todos los datos para solicitar la financiación. Pero no olvides que hay más opciones donde podrás solicitar el dinero. Eso sí, debes recordar que el dinero lo tendrás que devolver a tiempo si no quieres pagar intereses ni comisiones.

Préstamo personal para comprar Nintendo Switch

Si la opción anterior no te da para comprar tu consola, entonces puedes ser una buena opción apostar por solicitar un préstamo personal o un anticipo de nómina en caso de que tengas nómina domiciliada. En ambos casos siempre debes tener claro que vas a poder pagar el importe de la misma, bien sea a plazos, como por ejemplo a 10 meses para pagar unos 30 a 40 euros al mes o bien cuando cobres tu nómina y así poderla disfrutar desde hoy mismo.

Financiar Nintendo Switch en tienda

También podrás financiarla en el Carrefour, Corte Ingles, Media Markt… en este caso debes tener en cuenta el interés que se te va a imponer, el tiempo que tendrás que pagarla y sobre todo el importe mensual, con el fin de saber si puedes hacer frente al pago o no.

Deja un comentario