Mar. Abr 23rd, 2024

Los préstamos estudios Abanca han sufrido unos pequeños cambios y los vamos a conocer para que los puedas conocer y por ello puedas darte cuenta de si te interesa solicitar alguno de ellos o no. Ten en cuenta que cada vez hay más opciones a la hora de financiar los estudios, por lo que antes de contratar una opción u otra es importante que compares. 

Tabla de contenidos

Préstamo grado Abanca

Es una de las opciones más demandas. A través de esta linea de crédito podrás financiar tu grado para que lo puedas completar sin problemas económicos.

En este caso el interés será fijo, siendo del 4.15%, sin olvidar que tendrás hasta 96 meses para devolver el dinero que hayas solicitado. El importe máximo dependerá de cada cliente, aunque en ningún caso se podrá superar los 30000 euros.

Préstamo Máster Abanca

A través de este préstamo conseguirás dinero suficiente como para pagar la matrícula del Máster que quieras estudiar y además conseguirás dinero para los gastos que puedas tener durante el tiempo que tengas que estudiarlo. Por este motivo el importe máximo a solicitar será de 44000 euros.

El interés será fijo durante el primer año al 3.95%, mientras que el resto de años el interés será del 3.95% + Euribor. No hay que olvidar que en este caso se podrá devolver el dinero hasta en 8 años como máximo.

Préstamo grado IESIDE

Si quieres disfrutar de esta linea de financiación debes saber que podrás solicitar hasta 30000 euros, a la vez que tendrás hasta 8 años para devolver el dinero. No olvides que el interés que se te cobrará por disfrutar del dinero será del 3.75%.

Préstamo postgrado IESIDE

Esta opción te permitirá conseguir hasta 24000 euros, a cambio de devolver el dinero en un máximo de 5 anualidades. No olvides que el interés será del 3.50% fijo durante el primer año y durante el resto de años será variable. Es decir, de euribor + 3.50%.

No hay que olvidar que todos los préstamos mencionados tienen una comisión de apertura del 1% y una carencia de capital de hasta 48 meses.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *