Jue. Abr 25th, 2024

Si quieres financiar la consola Ps4 a 19.95 euros al mes en el Corte Ingles, te recomiendo leer este artículo para que puedas conocer las condiciones y características de esta promoción, la cual en mi opinión es bastante buena. Así podrás disfrutar de esta consola pagándola en cómodos plazos.

Tabla de contenidos

Información financiación Ps4 corte ingles 15 meses

Para comenzar podrás disfrutar de esta consola y financiarla en un periodo de 3 a 15 meses según tus necesidades. Ten en cuenta que esta promoción es temporal, por lo que si quieres disfrutarla deberás darte prisa para no dejarla escapar. Ten en cuenta que la consola te saldrá por 299.90 euros en total, lo cual es un precio de mercado.

En este caso no se te cobrarán intereses de ningún tipo, es decir, 0 comisiones, sin gastos de gestión y 0% Tae y Tin. Eso sí, debes tener en cuenta que en este caso pagarás 15 cuotas de 19,90 euros y una última cuota de 20.04 euros.

Si decides comprar la Ps4 Pro por 399.90 euros, entonces la cuota será ligeramente superior, aunque como sabrás, podrás llevarte a casa una consola más potente. Esta consola se recomienda para las personas que tengan 4K, sino dispones de este tipo de televisión entonces apuesta por el otro modelo. Si nos centramos en la financiación de la Ps4 Pro a 15 meses, vemos como la cuota será de 26.66 euros al mes.

Eso sí, debes tener en cuenta que en este caso la financiación deberá ser aprobada previamente. Si todo va bien, entonces podrás pagarla en cómodos plazos, lo cual es una gran opción para no tenerte que desprender de todo el dinero de golpe.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *