Ya está disponible la App de Coinc

Tras mucho esperar, ya podemos descargarnos la app de Coinc para nuestro móvil y poder operar con nuestras cuentas de manera sencilla. Esto quiere decir que si eres cliente, tan solo te la debes bajar y comenzar a funcionarla, sin olvidar que es muy sencilla.

¿Dónde me puedo descargar la app de coinc?

Esta aplicación ha sido lanzada para todos los dispositivos, tanto Android como Ios, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de descargarla, a la vez que su peso es muy pequeño. Apenas ocupará espacio en tu móvil.

Para descargarla solo tendrás que entrar en la store de Apple o de Google Play y buscar Coinc. Rapidamente te saldrá al aplicación y solo la tendrás que bajar.

Una vez que las tengas bajada, solo tendrás que introducir tus credenciales como nombre y contraseña y te saldrá la cuenta.

Ventajas de la aplicación de Coinc

Con esta aplicación podrás hacer todo lo que puedes hacer desde su web, pero de una manera mucho más cómoda.

No solo podrás comprobar el dinero que tienes en la cuenta, sino que podrás hacer traspasos entre metas o a tus cuentas, ver si te han ingresado los intereses…

También podrás comprar los cheques Amazon que te dan un 4% para que puedas ahorrar algo de dinero en tus compras a través de esta tienda online, como recibir notificaciones. Es muy cómoda y muy fácil de instalar. No pruebas nada. Y si te la descargas, nos gustaría escuchar tu opinión para ver si te ha convencido o no.

Deja un comentario