Préstamos para comprar bitcoins

Los préstamos para comprar bitcoins están siendo la última locura de los inversores y ahorradores que quieren subirse al tren de la subida de esta moneda digital, la cual no para de subir. Pero como bien he dicho, es una locura solicitar financiación para comprar bitcoin, sobre todo ahora que casi todo el mundo sabe que esto se está produciendo por una gran burbuja.

Hipotecas para comprar bitcoins

Como bien sabes, el precio del bitcoin se está disparando en los últimos días, lo que quiere decir que podemos ver como las rentabilidades están llegando a ser muy elevadas. Esto está provocando que muchas personas soliciten hipotecas para poder comprar bitcoins y poder ganar dinero fácil y rápido. Es más, muchas entidades bancarias ya están recibiendo muchas solicitudes de clientes que quieren grandes cantidades de dinero para invertir en esta moneda digital.

Pero debes tener en cuenta que el bitcoin ha subido con mucha fuerza y ha conseguido superar la cuota de los 17000 dolares sin problemas, pero comenzamos a ver que esta cuota ya le comienza a costar. Esto no quiere decir que la divisa digital no siga su rally alcista, pero esto ya nos demuestra que hay inversores que comienzan a tener miedo a estos niveles.

No olvides que hablamos de una gran burbuja, por lo que el día que estalle, si te pilla comprado, en el mejor de los casos podrás recuperar parte de tu inversión, aunque también corres el riesgo de perder todo. Es por ello, por lo que no te debes dejar llevar por las masas.

Recuerda, si pides una hipoteca para comprar bitcoins y la misma te es concedida, tu te comprometes a devolver el dinero y los intereses. Es decir, si la burbuja te pilla, tu te quedarás con una gran deuda.

Tarjetas de crédito para comprar bitcoins

Otras personas también están apostando por usar tarjetas de crédito a través de las cuales comprar bitcoins rápidamente. De nuevo es un error muy común que podría endeudarte demasiado.

Ten en cuenta que la inversión en monedas digitales es de alto riesgo, por lo que antes de comprar es importante que pienses en los pros y en los contras para no llevarte una sorpresa en el momento menos esperado.

Y es que al fin y al cabo esta fiesta ya casi ha pasado y si quieres unirte a ella puede que llegues tarde o que todavía quede. Pero no es un tipo de inversión recomendada para una familia media y mucho menos si ya tiene una hipoteca de por medio. Si que es verdad que puede llegar a ganar mucho dinero si la divisa sigue cotizando al alza como hasta ahora, pero también puede perder mucho dinero. Piensa en los pros y en los contras antes de realizar la inversión.

Deja un comentario