Préstamos Ing por móvil siguen creciendo

Hoy nos ha llamado la atención saber que los préstamos Ing por móvil siguen creciendo hasta el punto de suponer hasta el 50% de los préstamos concedidos por la entidad bancaria. Esto demuestra que los clientes cada vez pedimos más financiación a través del móvil y dejamos de hacerlo a través del ordenador u las oficinas físicas.

El móvil en las finanzas no para de crecer

Según hemos podido saber a través de Europapress, el 25% de lo clientes trabajan únicamente con el banco a través de la aplicación móvil, es decir, cada vez son más las personas que usan este medio principalmente a la hora de realizar sus gestiones. Tanto por comodidad como por rapidez.

Pero no solo las ventas de préstamos online Ing aumentan a través del móvil, sino que otros productos bancarios también están aumentando. Por ejemplo, los servicios de bróker ya representan el 19% de las ventas, los fondos de inversión el 14% y las hipotecas el 12%. Todo esto nos demuestras que cada vez es mayor la demanda de servicios bancarios a través del móvil. En este caso hablamos de Ing, pero estamos seguros de que los datos también serán parecidos con otras entidades bancarias que apuestan por el servicio online.

La banca apostará por la digitalización

Todo esto nos demuestra que los clientes cada vez apostamos más por la banca digital. Esto es debido a la comodidad que nos ofrece y a que nos ha demostrado que este tipo de operaciones son seguras. Por este motivo, el número de clientes no para de aumentar, destacando que el uso del móvil cada vez tiene más importancia.

Es por ello por lo que la banca seguirá apostando por la banca online, por lo que se espera que el abanico de servicios cada vez sea superior y sobre todo de más calidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *