Hoy vamos a hablar del préstamo devolución Ibercaja, el cual va dirigido a las personas que necesiten de liquidez para poder adelantar el importe que hacienda les tendrá que dar. Es decir, es una linea de crédito destinada a anticipar la devolución de la renta. Si te interesa, pasamos a ver más detalles para que puedas ver si te interesa o no.
Tabla de contenidos
Ventajas del crédito devolución Ibercaja
Con esta linea de financiación conseguirás el importe que hacienda te tendrá que devolver ya mismo. Es decir, no tendrás que estar pendiente todos los días de si hacienda ha aprobado y te ha devuelto el dinero que te pertenece. Es una alternativa muy buena si necesitas dinero ahora ismo y no te puedes permitir estar esperando a la devolución.
Podrás conseguir el 100% del importe a devolver de la declaración de IRPF.
El vencimiento se realizará el 31 de enero del siguiente año del pago. Es decir, tendrás tiempo más que suficiente para que hacienda te devuelva el dinero. Eso sí, una vez que el pago sea realizado, tú tendrás que cerrar el préstamo.
Condiciones del préstamo devolución Ibercaja
Para comenzar, quiero dejar claro que los intereses los deberás pagar trimestralmente, mientras que el cierre del préstamo deberá ser realizado cuando hacienda te haya pagado. Es decir, cuando hacienda te haya devuelto el importe que te corresponde.
La garantía es personal y no debes olvidar que el importe mínimo a financiar será de 100 euros.
En cuanto al interés, el mismo es fijo y en estos momentos se fija en el 5.50%, sin olvidar que hay que añadir una comisión por apertura del 1%.