Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación MediaMarkt 2018 para que puedas ver información de la misma y ver si realmente te interesa solicitarla o en cambio te es más interesante solicitar un préstamo y luego realizar la compra. Pero antes de nada, quiero recordarte que antes de realizar la compra, siempre tienes que comparar precios para asegurate que vas a realizar una compra de calidad al mejor precio.

Tabla de contenidos

Ventajas de la tarjeta MediaMarkt para financiar

Esta tarjeta es muy fácil de solicitar y es gratis.

Una vez que tengas concedida a tarjeta, podrás financiar tus compras a tu gusto y al instante. Es más, también podrás aprovechar las promocines de financiación al 0% que se suelen lanzar varias veces a año.

No olvides que es una tarjeta Visa. Esto quiere decir que no solo la podrás usar en sus tiendas, sino que la podrás usar en todas las tiendas que permitan pago con Visa a nivel mundial.

Además podrás disfrutar de ofertas y promociones especiales por ser cliente.

Qué es Mediamarkt Club Card

Es la nueva tarjeta que ha lanzado Mediamarkt para que sus clientes puedan financiar sus compras en cómodos plazos y con el pago mensual que más les interese.

Con esta tarjeta podrás pagar tus compras en la tienda en 3, 6, 10 y 12 meses, recordando que la cuota mínima a pagar cada mes deberá ser de 20 euros. Pero también podrás elegir a opción de pagar las compras a final de mes, si este medio de pago te interesa más.

Esta tarjeta es la que sustituye a la anterior tarjeta Media Markt financiación que funcionaba a través de Cetelem. Si tienes esta antigua, tendrás que cambiarla por la nueva.

Simulación financiación MediaMarkt

El interés medio es del 17.95% Tin y del 19.50% Tae.

Compra de 200 euros: en este caso podrías optar por pagar la compra en 10 cuotas de 20 euros + 1 de 18.27 euros, es decir, terminarías pagando 218 euros. También puedes optar por 4 cuotas de 50 euros + 1 cuota de 7.82. Y si quieres pagarlo en el mínimo tiempo posible, por 3 cuotas de 90 euros + 1 cuota de 25 euros, es decir, terminarías pagando 205.05 euros.

Compra de 500 euros: si quieres pagar cuotas de 20 euros, entonces deberías pagar 31 cuotas de 20 euros y una final de 10.90 euros, es decir, el importe final a pagar sería de 630.9 euros. En el caso de pagar 90 euros al mes durante 5 cuotas y una final de 75.99 euros, el importe que terminarías pagando sería de 525.99 euros.

Estos son algunos ejemplos que hemos sacado de su web. Recuerda comparar, porque los tipos de interés como has podido ver no son de lo más económicos. Igual te interesa más pedir un préstamo y pagar menos intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *