Mar. Mar 26th, 2024

Los préstamos Yoigo serán una realidad dentro de poco, debido a que la compañía Mas Movil quiere ofrecer servicios bancarios a su clientes para ofrecer una gama de servicios más amplia. De momento este tipo de financiación solo está en proyecto, pero en cuanto la saquen al mercado, puedes estar tranquilo de que te informaremos de todas las novedades. 

Tabla de contenidos

Tarjeta de Crédito Yoigo

De momento lo que se hará será lanzar una tarjeta de crédito Yoigo, la cual será distribuida a través de su red de tiendas por toda España.

Este lanzamiento está a nivel de pruebas y el objetivo del movimiento es ver como aceptan sus clientes este tipo de servicio. Dependiendo de la aceptación, seguirán con su proyecto de manera más rápida o más lenta.

La tarjeta de crédito ofrecerá de momento préstamos preconcedidos a las personas que la tengan. Estos préstamos no serán dado a través de su financiera, si no que serán concedidos a través de Cetelem, una de las empresas más importantes de nuestro país.

Una vez que tengamos el dinero, todo indica que el cliente podría devolver el dinero a través de diferentes modalidades de pago. Solo habría que elegir la más interesante, bien sea pagar a fin de mes, pago mensual… lo importante es hacerla atractiva para conseguir el máximo número de clientes posible.

Además, nos hace falta conocer el nombre de la tarjeta, la cual todavía no ha sido publicado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *