Jue. Abr 25th, 2024

Hoy te voy a mostrar los mejores préstamos reforma 2018 para que puedas elegir que opción te interesa más según tus necesidades y sobre todo el dinero que necesites. Pero antes de nada, quiero dejar claro que este medio de financiación es uno de los más demandados, por lo que no debes tener miedo a solicitarlo.

Tabla de contenidos

Mejores minipréstamos para reformar la casa

Si quieres reformar la casa, pero no necesitas mucho dinero, bien porque la reforma sea pequeña o porque tienes casi todo el capital que necesitas, una buena opción puede ser la de solicitar un minipréstamo.

Para comenzar, puedes ver una comparativa en nuestra página principal. Sobre la mitad, podrás ver un listado con las mejores opciones. Así podrás realizar una comparativa rápidamente y elegir la opción que más te interese.

En mi opinión, una buena opción puede ser la de solicitar dinero a Vivus. Esta empresa destaca por tener una línea de crédito gratuita para los nuevos clientes, siempre y cuando no pidas más de 300 euros. Eso sí, tendrás que asegurarte que la promoción está activa en el momento de solicitar el dinero y sobre todo tendrás que solicitarlo para ver si te lo aprueban. Normalmente no suele haber problema, pero antes de nada te deberás asegurar que el dinero te va a ser concedido.

Mejores préstamos personales para reforma del hogar

Si necesitas más dinero, lo mejor que puedes hacer es pedir un préstamo reforma o personal para reformar la vivienda. En el mercado hay diferentes opciones, aunque en este artículo te voy a mostrar las que en mi opinión son más interesantes.

Préstamos proyecto reforma del hogar Cofidis: es una de las mejores opciones por las que puedes apostar. No solo porque no tendrás que cambiar de banco, sino porque podrás tener unas condiciones interesantes. Entre otras cosas, la línea de crédito tiene un interés desde el 6.12% Tae, podrás solicitar hasta 15000 euros y con la ventaja de saber que no tiene ni vinculaciones ni comisiones. Una gran opción de financiación si quieres reformar tu hogar.

Préstamo reforma Cetelem: Como en el caso anterior, es sin comisiones ni vinculaciones, a la vez que tiene un interés del 6.12% Tae. Lo que diferencia a esta opción frente a la de Cofidis, es que el importe máximo a financiar será de 60000 euros, es decir, podrás pedir más dinero en caso de que realmente lo necesites.

Préstamo Plan Hogar Bigbank: es otra opción interesante, aunque el interés en este caso será más elevado. Para que te hagas a la idea, tendrás que pagar una comisión por apertura del 3%, lo que hace que el interés pase a ser desde el 9.50%. Eso sí, tampoco tendrás que contratar productos vinculados, ni cambiar de banco. Mientras que el importe máximo a financiar será de 15000 euros.

Préstamos reforma grandes almacenes

Esta opción es perfecta si hay una promoción en unos grandes almacenes y nos permiten realizar la compra a cambio de una financiación al 0%. Estas promociones son temporales, por lo que si tienes la suerte de disfrutarla, puede ser una buena opción para tus intereses. En cambio, si la promo no está vigente, entonces el interés medio suele ser bastante más elevado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *