Jue. Abr 25th, 2024

Hoy te quiero hablar del préstamo verano Ok Kutxabank, a través del cual podrás conseguir financiación para poder disfrutar de unos días de vacaciones durante este verano. Si eres cliente de la entidad bancaria, seguramente te pueda interesar, por lo que paso a darte más detalles.

Tabla de contenidos

Información del préstamo verano Ok Kutxabank

A través de esta línea de crédito podrás pedir un importe mínimo de 5000 euros, mientras que la financiación máxima será de 75000 euros. Como es de suponer, este crédito no solo lo podrás usar para pagarte unas vacaciones, sino que lo podrás usar para otros proyectos. O incluso lo podrás usar para combinar varios proyectos como por ejemplo comprarte un coche e irte de vacaciones. Solo tienes que pensar cuanto dinero necesitas para este verano y pedirlo.

Interés del préstamo verano Kutxabank

En este caso el interés será desde el 4.99% Tin, lo que quiere decir que estamos ante un interés bastante competitivo. Sobre todo si tenemos en cuenta que no tiene comisión de apertura ni de estudio, lo que hace que la Tae final se quede a un interés muy competitivo realmente.

Por otra parte, debes saber que tienes hasta 84 meses para devolver el dinero que hayas solicitado. Pero si tienes liquidez y quieres devolver en dinero en un periodo de tiempo inferior, en este caso podrás devolver el dinero en un importe mínimo de 3 meses. Solo tienes que elegir el número de mensualidades que más te interese y adaptar la cuota según tu nivel de ingresos. Eso sí, piensa que cuanto menos tiempo tardes en devolver el dinero, menos intereses tendrás que pagar.

Lo único que tendrás que hacer para disfrutar del dinero es contratar un producto vinculado. Concretamente tendrás que domiciliar la nómina y mantenerla durante el tiempo que dure la vigencia del préstamo.

Ahora solo te queda coger la calculadora y hacer números para ver si esta opción se adapta a lo que estás buscando.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *