Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del Crédito ilusión 4,95% Caja Laboral, el cual puede ser una opción interesante de financiación, sobre todo si somos clientes de esta entidad bancaria. Para ayudarte, vamos a mostrarte más datos de la línea de crédito, con el objetivo de que puedas ver si realmente se adapta a lo que estás buscando.

Tabla de contenidos

Condiciones del préstamo Ilusión Caja Laboral

Lo primero que hay que dejar claro, es que estamos ante un interés del 4.95% Tin, es decir, no es realmente el interés que vamos a tener que pagar, ya que esto lo podremos ver en la Tae.

Para que te hagas a la idea, cuenta con una comisión de apertura del 1.5%, lo cual hace que la media sea del 5.54% Tae.

El importe tendrá que ser superior a los 9000 euros. Una vez presentada la solicitud, tendrás que esperar a que el crédito te sea aprobado. ¿Cuánto tiempo tarda Caja Laboral en conceder un préstamo? Pues depende, pero en muchas ocasiones en 48 horas más o menos te darán una respuesta. En algunos casos se puede alargar un poco más.

Por otra parte, para acceder a la financiación tendrás que domiciliar la nómina o pensión. El importe mínimo deberá ser del salario mínimo interprofesional.

Tendrás que contratar una tarjeta de crédito y tenerla activa y sin cuotas devueltas.

Un plan de pensiones con un importe mínimo de 600 euros y una aportación mínima de 180 euros semestrales, es decir, 360 euros anuales como mínimo.

La comisión por cancelación anticipada será del 1% si el tiempo de devolución es superior a los 12 meses. En caso contrario, la comisión será del 0.5%.

Ejemplo de crédito Ilusión de 9000 euros

En este caso vamos a simular que queremos devolver el dinero a 7 años. En este caso conseguimos los siguientes resultados.

Interés del 5.541%.

Comisión por apertura del 1.5%: 135 euros

Cuota mensual: 126.99 euros

Importe total a devolver: 10802 euros

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *