Mejores empresas de renting 2018 2019

Hoy vamos a hablar de las mejores empresas de renting 2018 2019 en España. Y es que cada vez está más de moda el renting en nuestro país. Es más, no solo se está poniendo de moda entre los autónomos o empresas, sino que entre los particulares cada vez está más de moda. Pero, ¿Cuales son las mejores opciones? A continuación te las presento.

¿Qué es mejor el renting o financiar la compra de un coche?

La verdad es que para saber cual es la mejor opción, lo mejor que podemos hacer es hacer números y mirar que alternativa te interesa más.

Puedes estar seguro de que si quieres cambiar de coche en pocos años, la opción del renting te vendrá muy bien. En cambio, si tú objetivo es disfrutar del vehículo durante muchos años, entonces la compra a través de la financiación es lo que más te va a interesar.

Ventajas del renting en España

No solo puede ser disfrutado por una empresa, sino que además también lo puedes disfrutar si eres particular.

Si eres autónomo o una empresa, te podrás reducir gastos, es decir, a la larga te saldrá más económico, ya que tendrás que pagar menos impuestos.

No tienes que dar entrada y solo tienes que pagar una cuota mensual.

A cambio de esa cuota mensual, podrás tener la seguridad de que la gran mayoría de gastos a excepción de la gasolina estarán cubiertos por la empresa que te alquile el vehículo. Eso sí, no todas las opciones incluyen la opción del seguro a todo riesgo.

Desventajas del Renting en España

En algunos casos el seguro no se incluye.

Hay un límite de km al año. Si los superas tendrás que pagar un plus. Normalmente el límite se suele fijar entre 10000 y los 15000 km anuales.

El compromiso de permanencia hay que cumplirlo. El mismo suele ser de unos 4 años. Pasado ese tiempo, eres libre de comprar el vehículo si te interesa al precio que te lo vende la empresa, puedes renovar el contrato o finalizarlo.

¿Cuáles son las mejores empresas de renting en España?

Cada vez hay más empresas entre las que elegir, gracias a que cada vez hay más demanda, pero te voy a mostrar algunas que me parecen interesantes. Es más, hasta las propias marcas de coches están sacando este sistema.

Alphabet: para mi es una de las empresas que más me gustan. Es una empresa que no para de crecer y tiene una buena presencia en España y a nivel internacional. Tiene un amplio catálogo para que puedas elegir el coche que más te interese y por si esto fuese poco, si apuestas por sus ofertas, los precios finales serán muy competitivos.

Autolease: es otra empresa que opera por internet y cuenta con un muy buen catálogo de vehículos. También tiene buenos precios, aunque para disfrutar de las cuotas más bajas, entonces tendrás que apostar por los vehículos promocionales. Mirate la página porque seguramente puedas encontrar algún chollo.

Arval: es otra opción que tiene una gran flota de vehículos unos buenos precios. En España ya llevan trabajando más de dos décadas y siempre con muy buenos resultados. Como comparar no cuesta nada, entra y mirar sus precios.

Otras opciones por las que puedes apostar son Leaseplan o Northgate.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *