Jue. Abr 18th, 2024

Hoy te quiero hablar del nuevo préstamo joven 2000 Ibercaja, a través del cual podrás conseguir financiación. Si te sientes atraido por esta línea de crédito, te invito a saber con nosotros un poco más. Así te podrás dar cuenta de si realmente es lo que estás buscando o no.

Tabla de contenidos

Información del crédito joven 2000 Ibercaja

Para comenzar, quiero dejar claro que el mismo no está disponible para todas las personas, sino que solo está disponible para los jóvenes. Concretamente es un préstamo que se concede a persona de 18 a 30 años. Es un poco descriminatorio, pero hay que decir que el banco también ofrece préstamos a los mayores de 30 años.

Esta linea de financiación destaca por ser sin intereses, es decir, es del 0% Tin. Pero a cambio tiene una comisión de apertura del 2.50%, la cual hace que la Tae final sí que sea superior a 0.

Si quieres solicitar el préstamo, debes saber que como máximo puedes pedir 2000 euros, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 6 meses.

Puedes ser una buena opción para comprar un ordenador, para sacarte el carnet de conducir, irte unos días de vacaciones…

Y recuerda, no vale con pedir el dinero, el préstamo tiene que ser estudiado y aprobado si lo quieres disfrutar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *