Cómo conseguir un préstamo sin nómina

Hoy te vamos a mostrar cómo conseguir un préstamo sin nómina. Y es que en muchas ocasiones pensamos que esto es posible, pero la verdad es que en ocasiones podrás conseguir la financiación que estás buscando, incluso si en ese momento no tienes una nómina que poner como aval.

Antes de nada, te recomiendo solicitar un préstamo online. No solo porque te será más cómodo y fácil de pedir, sino porque así podrás leer todo con más calma y en consecuencia no sentirte presionado para aceptar. Es más, a través de este medio se puede comparar de una manera más sencilla, lo cual es de agradecer.

¿Realmente puedo conseguir un préstamo sin nómina?

La respuesta es sí, siempre y cuando se busque bien y sobre todo se cumplan otras condiciones para acceder a la línea de crédito.

En el caso de no tener nómina, entonces el banco o la empresa prestamista te exigirá tener alguna fuente de ingresos que avale que vas a tener fondos para ir pagando poco a poco la deuda que vas a firmar. Es decir, si tampoco tienes ninguna fuente de ingresos, entonces nadie te querrá dar el dinero. Esto se debe a que la probabilidad de morosidad será realmente elevada.

La única opción en el caso de que no tengas ingresos ni nómina, sería tener un valor patrimonial elevado. Este patrimonio debería ser puesto de aval y en caso de impago, la persona perdería esos vienes hasta satisfacer la deuda.

Requisitos de los préstamos sin nómina

A pesar de que estos créditos se anuncien como préstamos sin nómina, la verdad es que hay que tener claro que los mismos te exigirán una serie de requisitos. Estos pueden variar dependiendo de donde vayas a solicitar el dinero, pero suelen ser los siguientes.

Ser mayor de edad.

Ser residente en España y tener un documento de identidad.

Tener una cuenta bancaria en España. En esta cuenta se ingresará el dinero y se domiciliaran los pagos.

Tener una línea de móvil a tu nombre. Será la vía para notificar cualquier cosa.

Estos son los requisitos mínimos. Una vez entregados los avales y estos requisitos, la empresa comenzará a estudiar la situación y te indicará si eres apto o no para conseguir el dinero. El tiempo de espera dependerá de la empresa en la cual estés pidiendo el dinero, recordando que si lo solicitas online, el tiempo de respuesta será más bajo que si la solicitud es física o telefónica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *