Bajada de interés en los préstamos Caixa Guissona

Hoy vamos a hablar de la bajada de interés en los préstamos Caixa Guissona de una manera resumida para que puedas ser consciente de la misma y así ver si realmente los cambios hacen que la línea de financiación te interese o no. No nos enrrollamos más y comenzamos a darte la información que estás buscando.

Bajada de interés préstamo coche Caixa Guissona

En este caso el interés pasa a ser del 4.50%, lo que quiere decir que se queda en un interés muy competitivo. Además hay que añadir que este interés se aplica a los coches nuevos como a los coches de segunda mano, lo que hace que sea una buena opción en ambos casos.

Bajada de interés préstamo consumo Caixa Guissona

En este caso el interés baja hasta el 4.85% y el dinero se puede usar para casi cualquier cosa, lo que hace que muchas personas lo estén teniendo en cuenta tras la última rebaja anunciada por la entidad bancaria, tras la bajada del 0.40%.

Bajada de interés del préstamo reforma Caixa Guissona

Es la última bajada que ha realizado el banco. Si necesitas financiación para reformar tu casa, debes saber que tras la rebaja del 0.40%, el interés se sitúa en un interesante 4%, el cual hay que tener en cuenta ya que se queda a un buen interés.

Eso sí, como siempre decimos, el interés ha bajado y ha dejado a los préstamos como muy competitivos. Pero antes de contrartar una opción u otra, te recomiendo comparar para contratar siempre la opción que más te interese.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *