Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para comprar un televisor, debido a que todos queremos tener la mejor tv posible, pero en ocasiones no nos llega el dinero y necesitamos una financiación para poder disfrutar desde ahora mismo de ella.

Tabla de contenidos

Mejores créditos para financiar un televisor

Como vas a poder comprobar, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de opciones para financiar tu televisor. Te los vamos a mostrar para que te sea un poco más fácil decidir que opción se adapta más a lo que estás buscando.

Mini préstamos para comprar un televisor

Es una de las mejores opciones si solo necesitas una pequeña cantidad de dinero para pagar la televisión. Es una buena opción si necesitas menos de 300 euros y el resto del dinero lo tienes disponible. A la hora de solicitar este tipo de financiación, es importante que compares para que puedas ver que opción te interesa más. Por ejemplo, tienes la opción de pedir dinero a Vivus, la cual tiene una promoción en la cual el primer préstamo es gratis. No tiene comisiones ni intereses, siempre y cuando devuelvas el dinero en un máximo de 30 días.

Préstamos personales para comprar una tv

Si quieres comprar un televisor caro y de alta calidad y no dispones de capital, esta es una de las mejores opciones por las que puedes apostar. En este caso tendrás más tiempo para devolver el dinero y sobre todo tendrás que hacer frente a unos intereses más bajos, de aquí que sea una de las opciones más usadas a la hora de financiar la compra de los nuevos televisores.

Financiar tv a través de una gran superficie

Es otra opción que te recomiendo tener en cuenta. Sobre todo te recomiendo apostar por las promociones en las cuales se permite financiar la compra del televisor al 0%. Estas opciones te darán bastante tiempo para pagar cómodamente la televisión y a cambio los intereses serán nulos. Como mucho en algunos casos se cobra un pequeño importe por apertura de préstamo. Esta comisión no suele ser elevada, para que te hagas a la idea suele ser de unos 10 euros.

Tarjetas de crédito para comprar una tv

A través de las tarjetas de crédito podrás comprar cualquier cosa y devolver el dinero a plazos. El problema de este sistema es que suele tener unos intereses elevados, por lo que hay que tener cuidado con este detalle. Si ves que las condiciones de tu tarjeta son positivas, puede que esta opción te interese para pagar tu nueva tv en cómodos plazos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *