Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a habalr del préstamo Minikredit de Kutxabank, el cual vuelve al mercado tras estar un tiempo fuera de mercado. Es una buena alternativa para las personas que necesitan pequeñas cantidades de capital, por lo que pasamos a darte más información sobre esta línea de crédito.

Tabla de contenidos

Características del préstamos Minikredit de Kutxabank

Lo primero que tenemos que saber es que este préstamo nos permite conseguir dinero para usar para cualquier fin. Es decir, no es como otras líneas de crédito que te obligan a usar el dinero para un fin en concreto.

La línea de crédito de Minikredit de Kutxabank es de mínimo 300 euros, mientras que el máximo que podrás solicitar será de 3000 euros.

Eso sí, tienes que saber que esta línea de crédito solo se puede contratar si eres cliente de la entidad bancaria. Si no eres cliente, no podrás acceder a la financiación. En caso de ser cliente, podrás solicitar el dinero por diferentes medios, internet, teléfono o acudiendo a tu oficina bancaria.

Interés del préstamo Minikredit de Kutxabank

Antes de poner ejemplos, debes saber que el dinero lo podrás devolver en un plazo de 3 a 36 meses.

El interés que se cobra es desde el 7,99% Tin y 8.29% Tae.

Préstamo 300 euros Minikredit de Kutxabank. A 3 meses pagarías 101.33 euros. A 12 meses pagarías 26.10 euros.

Préstamo 1000 euros Minikredit de Kutxabank: A 3 meses pagarías 337.78 euros. A un año 86.98 euros y a 36 meses 31.33 euros al mes.

Préstamo Minikredit de Kutxabank de 3000 euros: En este caso pagarías 94 euros al mes durante 36 meses. Puedes elegir devolver el dinero en menos tiempo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *