Mar. Mar 26th, 2024

Hoy te vamos a msotrar un listado con las mejores cuentas nómina octubre 2018. Si quieres domiciliar tu nómina para conseguir cuentas con promociones, regalos o simplemente con mejores ventajas, este artículo te será de gran utilidad. 

Tabla de contenidos

Cuenta nómina Bankinter

Sigue siendo una de las mejores cuentas en este momento. La verdad es que tiene muchos puntos positivos, de aquí que cada vez más personas estén apostando por esta opción.

Para comenzar podrás disfrutar de una rentabilidad del 5% durante el primer año, mientras que durante el segundo año la rentabilidad será del 2%, lo cual tampoco está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta las rentabilidades que se están ofreciendo en estos momentos. N otiene comisiones ni permanencia.

Puedes solcitar un anticipo de nómina de hasta 6000 euros, aunque dependerá del importe de la nómina domiciliada.

Podrás disfrutar de la devolución del 2% de las compras aplazadas.

Cuenta nómina Open

Actualmente tiene una promoción que te ofrece 100 euro por domiciliar la nómina y firmar un compromiso de permanencia de un año. A esto hay que añadir que también ofrece la devolución de hasta un 10% de los recibos.

Podrás disfrutar de un 4% de descuento en las gasolineras Galp pagando con su tarjeta.

Sin olvidar que podrás sacar dinero gratis de los cajeros del banco Santander.

Cuenta nómina Imaginbank

En este caso podrás disfrutar de un regalo de 40 a 100 euros de regalo al domiciliar la nómina. El importe del regalo irá acompañado de permanencia y el valor dependerá del valor de la nómina que domicilies.

Como en otros casos, estamos ante una cuenta sin comisiones y que ofrece un gran catálogo de ofertas y descuentos a la hora de comprar con sus tarjetas.

No olvides que podrás sacar dinero gratis en los cajeros de la Caixa.

Cuenta nómina Ing

Esta cuenta nómina te permitirá disfrutar de una cuenta sin comisiones y sin permanencia. Eso sí, no tiene promociones como otras opciones.

En este caso podrás disfrutar del 3% de descuento en algunas gasolineras, devolución del 3% de los recibos domiciliados… y la principal ventaja es que se puede domiciliar una nómina de cualquier importe.

Cuenta 123 Santander

Es una cuenta que te permitirá disfrutar de una rentabilida del 3% y de la devolución del 3% de los recibos domiciliados. Eso sí, la rentabilidad será para un importe máximo.

En este caso si que hay comisiones, por lo que tienes que mirar si realmente te interesa esta opción o no. El banco también te regalará acciones del Santander sin coste.

Cuenta nómina BBVA online

Si te gusta este banco, esta opción te gustará. La cuenta es muy sencilla, pero a cambio podrás disfrutar de la mejor app bancaria y de cajeros BBVA por todo el país.

La principal ventaja es que no tiene comisiones ni permanencia, por lo que puede ser una buena opción para disfrutar de una cuenta sin tener que pagar comisiones de ningún tipo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *