Dom. Mar 24th, 2024

BBVA es una de las entidades bancarias más fuertes de nuestro país. Por este motivo, sigue siendo una de las entidades que más líneas de crédito ofrecen a sus clientes. Pero los préstamos de la entidad bancaria no son todos iguales, sino que hay diferencias entre las que elegir. Para que te puedas hacer a la idea, te vamos a mostrar los mejores préstamos BBVA del momento para que puedas ser consciente de ellos y elegir el que más te interese.

Tabla de contenidos

Préstamo personal online BBVA

Es una línea de préstamo que está teniendo una gran demanda como nos informan desde la web de Préstamos Personales Ya! Esta opción destaca por ser una opción económica y fácil de conseguir, gracias a que podrás realizar todos los trámites desde casa e internet. Esto hace que cada vez más personas apuesten por esta opción de financiación.

Si nos centramos en el préstamo, del cual hablaremos en futuras ocasiones de una manera más detallada, podemos ver como el interés comienza desde el 6.95% Tin. Esto quiere decir que la Tae puede ser del 7.85% al 9.66%.

No hay que olvidar que esta línea de crédito no tiene comisión por estudio y el dinero puede ser devuelto en un máximo de 8 años. Es más, podrás solicitar hasta 75000 euros, aunque el importe máximo dependerá del nivel de ingresos que tengas.

Préstamo coche BBVA Online

Es una alternativa interesante para los clientes que quieran cambiar de coche y sean a su vez clientes de la entidad bancaria. La verdad es que si tienes la nómina no vas a tener problemas a la hora de conseguir la financiación. Si no la tienes domiciliada en el banco, el BBVA hará un estudio para ver si realmente tienes un perfil apto para disfrutar del dinero.

Si el dinero va dirigido a la compra de un vehículo nuevo, el interés inicial será desde el 5.70%, mientras que si el coche es para un vehículo de segunda mano, el interés será más elevado. Para que te hagas a la idea, podrás solicitar hasta 75000 euros y devolver el dinero en un máximo de 10 años. Como en el caso anterior, el préstamo no tiene comisión de estudio, lo cual te ayudará a ahorrar un poco de dinero.

Préstamo anticipo de nómina BBVA

Como podemos ver en este artículo sobre los préstamos BBVA, los préstamos de anticipo de nómina pueden ser una buena opción para conseguir dinero rápido. Pero antes de solicitar la financiación es importante mirar sus características.

En este caso el interés Tin será del 0%, pero hay que recordar que la Tae será desde el 5.32% por culpa de las diferentes comisiones que habrá que pagar.

Para que te hagas a la idea, el préstamo te permitirá conseguir un máximo de 3000 euros o el importe de 3 nóminas. No hay que olvidar que el dinero en este caso podrá ser devuelto en un máximo de 6 meses.

Financiación de grandes recibos BBVA

Es una buena opción para poder hacer frente a pagos o recibos que no nos esperábamos. Como es de esperar, el dinero nos será concedido rápidamente para poder hacer frente a esos gastos.

Como en el caso anterior, el Tin será del 0%, aunque a cambio la Tae no es para nada barata, concretamente se sitúa desde el 12.91%. A esto hay que añadir que podrás solicitar un importe de 300 a 1000 euros y devolver el dinero en un máximo de 3 meses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *