Préstamo 24h Abanca

Vamos a ver información del préstamo 24h Abanca, a través del cual podrás conseguir financiación para hacer realidad tus sueños de una manera rápida e interesante, ya que las condiciones son bastante buenas. Por lo menos en mi opinión. Si quieres conocer más información sobre esta línea de crédito, solo debes seguir leyendo.

Cuánto puedo pedir con el préstamo 24h Abanca

La respuesta es fácil. La entidad bancaria nos permitirá solicitar esta financiación, siempre y cuando el importe mínimo a financiar sea de 500 euros. Mientras que el límite será desde 60000 euros.

Lo que hay que tener en cuenta es que a partir de los 6000 euros de financiación, el crédito se realiza a través de una tarjeta de crédito.

Por otra parte, quiero dejar claro que el máximo es de 60000 euros, pero la verdad es que el máximo será el importe que necesitamos para hacer el proyecto, es decir, en ningún momento se podrá pedir dinero de más para otros fines. Sin olvidar que el importe máximo también dependerá del perfil económico de la persona que lo vaya a solicitar.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero del préstamo 24h Abanca?

Si has pedido poco dinero, el tiempo mínimo para devolver el dinero será de 6 meses, mientras que el tiempo máximo será de 96 meses, aunque esta opción solo será válida para importes grandes.

El objetivo es que puedas conseguir cuotas que realmente puedas pagar y en consecuencia la devolución del crédito no sea complicado para ti.

Interés del préstamo 24h Abanca

La verdad es que el interés dependerá de diferentes factores. Para que te puedas hacer a la idea, vamos a mostrar un ejemplo.

préstamo 24h Abanca DE 10000 EUROS A 48 meses: en este caso tendrías que pagar 232.34 euros al mes durante los 48 meses. Esto significa que el interés sería del 5.45% Tin, mientra que la Tae asciende al 10.94%.

Para conseguir estas condiciones, tendrás que domiciliar una nómina superior a los 600 euros mensuales y esta tendrá que estar domiciliada durante toda la vida del préstamo. A esto hay que añadir que contratarás un seguro de vida por valor del préstamo, es decir 8000 euros. Y un seguro de protección de pagos.

También puedes contratar más vinculación para intentar rebajar el interés, pero esto ya dependerá de lo que necesites. Te invito a comparar para ver si realmente te interesa o no.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *