Cuenta Coinc al 0,2%

La rentabilidad de la cuenta Coinc baja al 0.2% debido a que los tipos de interés siguen bajando. Por este motivo, la entidad online se ha visto obligada a bajar la rentabilidad de la cuenta para poder adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Cuando bajará la rentabilidad de la cuenta Coinc al 0,2%?

Según se está informando a los clientes, la rentabilidad seguirá al 0,3% en los próximos meses. Es decir, la baja de la rentabilidad será el 1 de octubre de 2019, recordando que la entidad financiera tiene que anunciar esta bajada con varios meses de antelación.

Por otra parte, se espera que los clientes que contraten la cuenta a partir del mes de agosto comenzarán a disfrutar de la rentabilidad del 0.2%.

Por otra parte, las condiciones seguirán siendo las mismas. Es decir, la cuenta seguirá remunerando los primeros 10000 euros de la cuenta. Los importes superiores no serán remunerados, aunque podrán estar en la cuenta sin problemas.

A su vez, la cuenta seguirá teniendo las ventajas Coinc, a través de las cuales se puede disfrutar de descuentos como el de Amazon, donde ofrece un 4% de descuento.

Por supuesto, la cuenta seguirá sin tener comisiones.

¿Es interesante la cuenta Coinc?

A pesar que la cuenta bajará la rentabilidad a solo el 0,2%, la verdad es que sigue estando por encima de la media. Y es que la gran mayoría de cuentas han dejado de dar rentabilidad y las que lo ofrecen dan una rentabilidad más baja por culpa de los tipos de interés.

Si a esto sumamos que la cuenta no tiene comisiones y ofrece muchas ventajas a la hora de comprar en Amazon, viajes… puede ser una buena opción para tener en cuenta.

Y es que hoy en día si se quiere sacar rentabilidad hay que invertir en renta variable y sus diferentes productos, sino las rentabilidad son nulas o incluso en algunos casos negativas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *