Financiación vuelta al cole 2019

Ahora que acaba el verano seguro que ya comienzas a buscar la mejor financiación vuelta al cole 2019 para poder hacer frente a todos los gastos que van a venir acompañados con la cuesta de septiembre. Con el objetivo de poder hacer frente mejor a los gastos si anteriormente no hemos podido ahorrar es a través de la financiación.

¿Dónde pedir dinero para la vuelta al cole?

Si quieres solicitar un microcrédito rápido para poder hacer frente a todos los gastos, debes saber que todavía hay opciones que te permitirán conseguir pequeñas cantidades de dinero sin intereses. Estas opciones te permitirán solicitar hasta 300 euros siempre y cuando ya no lo hayas hecho y te comprometas a devolver el dinero dentro de un plazo determinado. Normalmente suele ser de un mes. Una opción puede ser Vivus, pero puedes encontrar otras.

Si quieres comparar entre los mejores préstamos rápidos vuelta al cole 2019, te invito entrar aquí. Te mostramos una comparativa para que te sea más sencillo elegir la alternativa que mejor encaja con tus necesidades.

Financiación vuelta al cole 2019 de los centros comerciales

Como todos los años, vamos a resaltar los centros comerciales que más suelen usarse a la hora de comprar los libros, la ropa de los niños y el material escolar. Por supuesto, en esta web hablaremos de cada una de las opciones de manera actualizada para que puedas optar por la mejor opción para ti.

Corte ingles: a través de sus medios de pago podrás financiar todas las compras que hagas en el centro comercial. Y por supuesto, seguramente se lance la promoción típica del 0% sin intereses del corte inglés. En este caso tendrás hasta tres meses para pagar las compras. También podrás optar por más tiempo, aunque eso supondrá tener que pagar intereses.

Carrefour: otra opción que suele ser muy conocida. Como es típico, no solo podrás reservar los libros, sino que también podrás comprar la ropa de invierno para tus hijos a unos precios muy competitivos. Podrás pagar tus compras en cómodos plazos a través de la tarjeta Pass. A la hora de financiar tienes que preguntar en el área de finanzas para ver el interés y si puedes acceder a la promoción sin intereses, es decir 0%.

E.lecler: otra alternativa que puedes elegir para financiar las compras. La ventaja de este centro comercial es que si pagas el martes podrás disfrutar de un 4% de promoción, lo cual te ayudará a ahorrar todavía más. Este importe se guardará en la tarjeta para la siguiente compra.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad