Mar. Abr 23rd, 2024

Hace unas semanas te informábamos la opción de poder financiar las compras en Amazon. Ese es uno de los medios de los cuales te vamos a hablar hoy, pero también te vamos a hablar de un segundo método para que lo puedas conocer y así financiar tus compras según te interese más.

Tabla de contenidos

Paga en 4 de Amazon

Vamos a recordar en que consistía este método de financiación. Concretamente nos permite financiar las compras que hagamos en cuatro meses. La compra tenía que tener un valor superior a los 75 euros e inferior a los 1000 euros.

Para disfrutar de esa financiación, teníamos que elegir esta opción a la hora de elegir la financiación y rellenar un pequeño cuestionario.

Otra de las ventajas de este sistema es que el interés Tin es del 0%, pero a cambio tenía una pequeña comisión de apertura que hacía que el interés final fuese más elevado al 0% Tin.

Línea de crédito Amazon hasta 3000 euros

Como muchas personas se quejaban de que el anterior medio de financiación era muy limitado, la empresa se ha vinculado con Cofidis para financiar las compras de hasta 3000 euros.

Esta línea de financiación se conocer bajo el nombre de línea de crédito Amazon o Credit Line. Nosotros preferimos el nombre español, pero esto ya es cuestión de gustos.

La ventaja de este sistema de financiación es que podremos financiar las compras a un máximo de 24 meses, aunque podremos elegir menos mensualidades si así lo deseamos.

Como hemos comentado, podremos financiar hasta 3000 euros, pero si queremos financiar una compra inferior a los 1000 euros, contamos con la ventaja de que obtendremos una respuesta rápidamente. Si el importe es superior, entonces tendremos que esperar a que Cofidis estudie nuestra situación, lo cual suele tener una duración de unas 48 horas más o menos en dar respuesta. Es decir, ¿Cuánto tarda en dar respuesta Amazon al financiar? La respuesta sería instantáneamente si la compra es inferior a los 1000 euros. Y si es superior, tardará unas 48 horas más o menos.

La ventaja es que este sistema no tiene un interés, pero seguramente tiene una comisión de apertura que hará que la Tae final sea superior a 0. Esto ya dependerá de cada caso. Antes de solicitarla tendrás que conocer esa información para ver si realmente te interesa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *