Jue. Abr 25th, 2024

Tras mucho esperar, ya podemos decir que la financiación Amazon a 4 meses es una realidad. Se llevaba mucho tiempo pidiendo a la empresa este extra y hoy por fin se ha convertido en una realidad. Esta financiación se realiza a través de Cofidis. Si estás interesado en financiar tus próximas compras, a continuación te muestro más información.

Tabla de contenidos

Paga en 4 de Amazon

Como acabo de comentar, la financiación se realiza a través de Cofidis, la cual será la que tendrá que aprobar o no la financiación. Es decir, Amazon es una mera intermediaria.

A la hora de comprar un producto, se muestra en la parte inferior la opción de paga en 4 cuotas, donde podrás ver todos los detalles de la financiación en caso de apostar por la misma. Para que te hagas a la idea, podrás financiar compras entre 75 y los 1000 euros. De momento solo la financiación se puede hacer a 4 meses, aunque no sería extraño que se abriera con más opciones para que cada uno pueda financiar según sus intereses.

Como puedo financiar las compras en Amazon

Lo primero que tendrás que hacer es realizar la compra. Cuando tengas todo lo que quieres comprar y financiar, tendrás que dar a la opción Paga en 4. En este momento se nos llevará a un formulario que habrá que rellenar y añadir el escaneo o una foto del Dni.

¿Cuánto tiempo tarda Amazon en contestar si la financiación ha sido aprobada? Como he comentado, la que realmente tiene que aprobar la financiación es Cofidis. Tras mandar la solicitud, dependiendo del importe, la respuesta será más o menos rápida. En un principio la respuesta será casi instantánea.

En el caso de ser aprobado, se nos informará de cual será la cuota que tendremos que pagar, donde ya se incluirán las comisiones y el interés. En ese momento ya podrás aceptar o no. Eso ya dependerá de si te interesan las condiciones o no.

Condiciones Paga en 4 de Amazon

Si solicitamos la financiación de 75 euros en Amazon, esto hará que tengamos que pagar un interés del 0% Tin y del 21.60% Tae, debido a que se nos cobrará una comisión del 2.5%. Es decir, la cuota mensual será de 19.22 euros, es decir, terminamos pagando 76.88 euros. La verdad, la diferencia es muy pequeñita.

La financiación de 1000 euros en AMAZON tiene igualmente un coste del 2.5% en concepto de comisión. Esto supone pagar una cuota de 256.25 euros, es decir, terminarás pagando un total de 1025 euros.

Recuerda, estos datos son aproximados y podrán tener variaciones según tu perfil.

Por dinero

Un comentario en «Financiación Amazon Paga en 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *