Jue. Abr 25th, 2024

Hoy te vamos a hablar de los mejores préstamos para financiar mis proyectos en 2020. No importa si quieres amueblar el salón, comprar un coche, pagar un máster, renovar la vivienda, irte de vacaciones… con este tipo de préstamos conseguirás el dinero que necesitas para hacer realidad los proyectos para este nuevo año. Para ayudarte a conseguir tus objetivos, te vamos a mostrar un listado con las mejores opciones del mercado. No olvides que en este blog te iremos mostramos todas las novedades.

Tabla de contenidos

Listado de los mejores créditos sin comisiones 2020

A continuación te vamos a mostrar cuales son las mejores opciones de financiación para nosotros en estos momentos. Hay que dejar claro que a lo largo de los meses los préstamos pueden sufrir pequeñas variables, es decir, antes de firmar, hay que leer muy bien lo que se va a contratar para evitar problemas en el futuro.

Crédito proyecto Cofidis: una de las mejores opciones en estos momentos. Se puede conseguir financiación a partir de un 5.07% o 4.95% Tin. No hay comisiones y se puede solicitar de 4000 a 15000 euros. El dinero se puede devolver en un periodo de hasta 8 años.

Préstamo 100% online Liberbank: esta entidad bancaria nos ofrece financiación desde el 5.89% Tae. No tiene comisiones y se puede solicitar de 5000 a 30000 euros a devolver en un máximo de 8 años. El requisito es domiciliar la nómina.

Préstamo Naranja ING: financiación desde el 6.12% sin comisiones ni productos vinculados. Se puede solicitar de 6000 a 60000 euros y el dinero se puede devolver hasta en 7 años.

Préstamo personal Cetelem: el interés es desde el 7.18% Tae o 6.95% Tin. Nos ofrece financiación de 4000 a 60000 euros y se pue

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *