Necesito dinero hoy, no tengo trabajo

Cada vez son más las personas que necesitan dinero urgente hoy por falta de trabajo por culpa del coronavirus o Covid-19 como lo queramos llamar. El problema es que ha destruido muchos puestos de trabajo y en consecuencia muchas familias se han encontrado en una situación económica muy dura y que no les permite acudir al supermercado o hacer frente a sus deudas. La frase necesito dinero urgente hoy es cada vez más común, de aquí que te vamos a mostrar diferentes medios para salir del bache económico a través de una línea de crédito.

Préstamos urgentes

Una de las mejores opciones de financiación son los préstamos urgentes. Son líneas de crédito a través de las cuales podemos conseguir pequeñas cantidades de dinero en cuestión de minutos. Son una solución temporal, debido a que son rápidos en dar el dinero, pero también tenemos que ser rápidos en devolver el dinero.

Vivus: es una de las empresas más comunes. Nos permiten conseguir hasta 300 euros rápidamente y el primer préstamo destaca por no tener intereses ni comisiones. Eso sí, tienes que devolver el dinero en un máximo de 30 días.

MoneyMan: otra opción interesante. En este caso se puede pedir hasta 400 euros y el periodo no dura más de un cuarto de hora de media. Si el banco está vinculado al banco de la empresa, podrás tener el dinero en el mismo día, gracias a que se ingresa a través de transferencia urgente. Esta opción nos permite devolver hasta en dos meses y no acepta a clientes en ASNEF. Eso sí, hay que tener en cuenta los intereses y las condiciones antes de realizar la petición del dinero.

Kredito24: en este caso se puede solicitar hasta 750 euros, es algo más de dinero que otras opciones. Se puede solicitar en cualquier momento y nos da un mes para devolver el dinero. Por este motivo ten mucho cuidado con el dinero que solicitas. La concesión se realiza en un cuarto de hora y si acepta a clientes que estén en ASNEF u otros listados de morosidad.

¿Cuánto tardan en concederse los diferentes tipos de préstamos?

Hay muchas más opciones de financiación y te mostramos cual es tiempo medio de espera para ver si el dinero nos ha sido o no concedido.

Minicréditos: suele tardar un cuarto de hora más o menos. Son muy rápidos, pero ofrecen poco tiempo de devolución y el interés es bastante alto.

Líneas de crédito: unas 24 horas más o menos. Suelen tener un interés más bajo, más tiempo de devolución y van dirigidos especialmente a pequeños proyectos. Se puede solicitar de media hasta 5000 euros.

Préstamos personales: suelen tardar unas 48 horas y pueden solicitarse hasta 60000 euros de media. El interés es medio, actualmente se sitúa en el 8.5%. Permiten devolver el dinero hasta en 10 años.

Tarjetas de crédito: normalmente el crédito es preconcedido. El problema es que los intereses suelen ser bastante altos, por este motivo, hay que tener ese dato en cuenta antes de pagar con la tarjeta de crédito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *