Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de las diferentes opciones que existen para solicitar un préstamo para comprar una PS5. La nueva consola de Sony no será barata, por lo que muchas personas tendrán que solicitar financiación para poderla comprar y así poder jugar a la nueva generación de juegos.

Tabla de contenidos

Financiación PS5 en tiendas

Una de las opciones que más se demandará será la financiación a través de tiendas. Todavía no hay nada claro, pero lo más seguro es que las principales cadenas permitan financiar la compra de la PS5, con el objetivo de poder llegar a más personas.

Por ejemplo, se espera que Game apueste por el plan renove, es decir, entregar la PS4 y a cambio rebajar el precio de la nueva consola PS5.

Por otra parte, otras cadenas como Carrefour o el corte ingles nos permitirán comprar la PS5 y financiarla a cómodos plazos. Dependiendo de la época en la cual compremos la consola, la financiación será con o sin intereses. Pero si tenemos la tarjeta de una de esas dos empresas, podremos conseguir la financiación de una manera sencilla. Si todavía no la tienes, la podrás conseguir fácilmente y así financiar la compra de la Ps5 y de un juego por ejemplo. Así podrás devolver el dinero en cómodos plazos.

La financiación PS5 en Amazon también será posible. Por ejemplo, podrás solicitar el pago en 4 meses, con la ventaja de que estas compras son al 0% Tae, es decir, sin intereses. Eso sí, para disfrutar de esta opción hay que ser de amazon Prime y ver que Cofidis nos acepta la línea de financiación.

Préstamos para comprar PS5

Si las anteriores opciones no te han terminado de convencer, es el momento de solicitar un préstamo por el valor de la PS5. Hay diferentes opciones entre las que elegir.

Cofidis: es una opción interesante, pero en este caso el importe mínimo a solicitar será de 500 euros. A esto hay que añadir que se nos cobrarán intereses, de aquí que igual sea mejor opción comprarla en Amazon y hacer que los intereses sean abonados por Amazon. En este caso, el pago se puede hacer en más de cuatro meses, un plus a favor.

Cetelem: puede ser otra opción para conseguir el dinero que nos hace falta para poder comprar la consola de nueva generación. Si tienes nómina fija no tendrás apenas problemas a la hora de financiarla. Eso sí, tendrás que pagar intereses.

Si tienes la nómina domiciliada en el banco, también puedes apostar por solicitar un anticipo de nómina con el cual conseguir el dinero que necesitas a cambio de unos intereses más económicos. También puedes apostar por la fórmula del préstamo preconcedido en caso de disfrutar de esta opción.

Como puedes ver, hay muchas opciones a la hora de pedir un crédito para comprar PS5. Eso sí, no te debes dejar llevar por la ilusión, antes de pedir dinero tienes que tener la seguridad de que vas a poderlo devolver.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *