Mejores prestamos vacaciones 2020

Tras el Coronavirus, tenemos muchas ganas de salir y disfrutar de la vida. Si no puedes salir por falta de dinero, puede ser una buena opción solicitar uno de los mejores préstamos vacaciones 2020. El objetivo de estas líneas de crédito es conseguir dinero y poder pagar las vacaciones en cómodos plazos.

¿Debo ir en vacaciones 2020?

Si tienes dinero y o puedes conseguir financiación para pagar las vacaciones, la respuesta es sí. Ha sido un año muy complicado, lo que quiere decir que es un buen momento para olvidarnos de lo malo y así conseguir volver a la normalidad.

Es verdad que habrá rutinas como la mascarilla y el lavado de manos, pero te puedo asegurar que lo demás será igual. Es decir, si te lo propones, podrás disfrutar mucho de tus vacaciones. Además, estarás más orgulloso de poder estar junto a tu familia.

Por otra parte, como la demanda de alojamiento será menor, se espera que los precios sean más económicos. Esto quiere decir que tendremos que gastar menos para pasarlo igual de bien. Esto está animando a muchas familias a dar el paso.

Mejores créditos vacaciones 2020

Préstamo naranja Ing: en este caso puedes solicitar hasta 60000 euros y devolver el dinero hasta en 7 años. El interés se sitúa desde el 3.99% Tae y no acepta a cliente que estén en ASNEF o cualquier otro listado de morosidad.

Préstamo vacaciones Cofidis: en este caso puedes solicitar hasta 15000 euros. No tiene comisión de apertura y cuenta con un interés del 11.95% Tin. Supongamos que solicitamos 4000 euros a devolver a 12 meses, en ese caso tendríamos que abonar una cuota mensual de 355 euros.

Préstamo personal Openbank: en ese caso el interés es desde el 6.95% y cuenta con la ventaja de que se puede pedir de 300 a 24000 euros. Así cada uno puede pedir lo que realmente le interesa. Se puede devolver de uno a cinco años. El interés es desde el 6.95% Tae.

Préstamo rápido BBVA: en este caso se puede solicitar desde 3000 euros y el interés es desde el 7.20% Tin.

Préstamo viajes Cetelem: se puede solicitara de 4000 a 60000 euros, mientras que se puede devolver de 12 a 96 meses. El interés medio es del 9.95% Tin. Es otra opción a tener en cuenta.

¿Cuándo debo solicitar un préstamo vacaciones?

Tienes que financiar las vacaciones siempre y cuando tengas ganas de desconectar del día a día y también puedas asumir posteriormente las cuotas mensuales que vas a asumir.

Personalmente te recomiendo financiar las vacaciones a un máximo de 12 meses para evitar endeudarte para próximas vacaciones. Además, siempre hay que tener en cuenta las cuotas mensuales y tener la certeza de que realmente se va a poder pagar. No cometas el error de endeudarte demasiado. Antes de pedir el dinero te recomiendo hacer números y ver si realmente es asumible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *