Financiación PS5 en game

Ya han comenzado las reservas de Ps5. Seguro que ya sabes que el precio de la consola es de 499 euros en la versión con lector de discos, mientras que la versión solo digital tiene un precio de 399 euros. Sabemos que ese precio no es barato y que no todo el mundo se puede permitir comprarla en metálico. Por este motivo te vamos a mostrar un método de financiación para que te sea más fácil comprar la PS5 y en consecuencia puedas pagarla en cómodos plazos.

¿Cómo puedo financiar PS5 en game?

A través de la tienda de videojuegos Game se puede financiar la compra de la consola en 3, 6 y 12 meses. Eso quiere decir que es más fácil conseguir la consola que estamos buscando.

La ventaja de este sistema es que puedes comprar la consola en una tienda segura. Puedes fraccionar el pago en diferentes meses según tus necesidades, siempre y cuando el importe sea superior a los 50 euros. Como sabes, el precio de la consola está muy por encima. También puedes aprovechar y adquirir la consola con un juego y financiar todo en la misma compra.

La financiación es rápida, sin papeleos ni trámites adicionales que hagan que la financiación. Todo se puede hacer online, aunque si lo deseas puedes acudir a una tienda y que te den esa financiación.

La financiación máxima es de 3000 euros. Y a la hora de pagar tienes que dar a la opción de pago flexible con tus datos. En ese momento solo tendrás que pagar la primera cuota y luego irás pagando las cuotas según los meses de financiación que hayas elegido.

Finalmente, el pedido te llegará a casa en el tiempo estimado. Según podemos ver en su web, no hay intereses ni costes ocultos posteriores, es decir, siempre sabrás cuanto tienes que pagar a la hora de financiar la PS5.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *