Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos septiembre 2020 vuelta al cole. Como bien sabes, después de las vacaciones comienza la vuelta al cole, lo que quiere decir que es un mes que viene cargado de gastos. En muchas ocasiones es complicado llegar a fin de mes y poder hacer frente a los gastos, de aquí que la mejor manera de hacer frente a todo sea solicitar financiación. Y nosotros te vamos a dar una serie de ideas para que te sea más fácil conseguirlo. Recuerda, este año está siendo un año raro por culpa del Coronavirus, pero entre todos vamos a conseguir salir.

Tabla de contenidos

Financiación vuelta al cole 2020

Como bien sabes, la vuelta al cole no es barata. Hay que comprar libros, material escolar, pagar matrículas, portátiles… y este año hay que sumar más gastos como las mascarillas o el gel. Si tenemos en cuenta la media, el gato por persona durante este mes es de 230 euros. Como muchas personas no podemos hacer frente a ese gasto, nos vemos obligados a solicitar financiación. Algunos préstamos interesantes son los siguientes.

Crédito directo Cofidis: podemos solicitar hasta 4000 euros y tiene un interés elevado del 22% Tae de media. Si añades otro titular, el interés será más bajo. No tiene comisiones de formalización y no hay que cambiar de banco.

Crédito Wizink Plus: con su tarjeta se puede financiar las compras a tres meses sin intereses. Solo hay que pagar una comisión que puede llegar a ser de hasta 25 euros, aunque suele ser inferior. Si aplazamos más el pago, el interés será a partir del 21.94% Tae.

Tarjeta despues BBVA: tienes que ser cliente del banco y puedes financiar los pagos hasta en 6 meses. No tiene comisiones anuales, a excepción de la comisión por financiación que puede ser de 7 a 25 euros. Para obtener esta tarjeta hay que domiciliar la nómina. El pago aplazado es desde el 18.95% Tae.

Mejores préstamos septiembre 2020

ahora te voy a mostrar préstamos que te darán más capital para hacer frente a gastos más elevados como reformar una casa o incluso comprar un coche. Hay muchas opciones, te presento las más económicas.

Préstamo Naranja ING: desde un 3.99% Tin y 4.06% Tae si se es cliente se puede conseguir hasta 60000 euros y devolver el dinero a un máximo de 7 años. No hay comisiones

Préstamo personal Bankinter: desde el 5.06% Tae se puede conseguir hasta 90000 euros y devolver el dinero hasta en 8 años. Comisión de apertura del 3%.

Crédito proyecto Cofidis: interés desde el 5.07% Tae y se puede solicitar hasta 15000 euros. Se puede devolver hasta en 8 años. No tiene comisiones y se puede seguir en el mismo banco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *