Jue. Abr 18th, 2024

Hoy te vamos a hablar de las mejores cuentas para universitarios 2020 2021. Tras un año complicado, los universitarios vuelven a las aulas con muchas medidas de protección para luchar contra el Coronavirus. Pero también es un buen momento para buscar una buena cuenta bancaria para tener todos los ahorros en un banco seguro y sobre todo gestionar correctamente todos los gastos que van acompañados a la hora de volver a la universidad, alquiler, matrículas, gasto en material…

Tabla de contenidos

Mejores cuentas joven para universitarios 2020 2021

Cuenta Smart de Santander: es una de las mejores opciones que podemos contratar a día de hoy. No solo la recomiendo porque es de un banco con gran renombre, sino porque realmente ofrece muchos beneficios.

Por ejemplo podemos disfrutar de una cuenta sin comisiones, tarjeta de débito gratuita, descuentos especiales en compras físicas y online. A esto hay que sumar que se puede sacar en cajeros de todo el mundo gratis, leyendo bien sus condiciones y sobre todo cuenta con el modo de pago Bizum, el cual se está poniendo cada vez más de moda. Para disfrutar de todos esos beneficios hay que tener una edad entre los 18 y los 31 años. A partir de sea edad tendrás que buscar otras opciones o se te cobrarán comisiones seguramente.

Cuenta online para jóvenes BBVA: otra opción muy interesante. Es muy fácil de abrir la cuenta, ya que todos los trámites se hacen online. Algo que viene muy bien ahora, ya que así nos evitamos tener que acudir a la oficina del banco para abrir la cuenta.

Entre las ventajas de esta cuenta podemos destacar que no tiene comisiones, la tarjeta de débito es gratis, nos ofrece acceso a una amplia variedad de descuentos, podemos sacar dinero gratis en los cajeros de la entidad y podemos disfrutar de Bizum. Es fácil de manejar online y se puede contratar hasta los 29 años.

Cuenta crecimiento Mediolanum: es una cuenta que se puede disfrutar hasta los 29 años y destaca por las siguientes ventajas. Cuenta sin comisiones y tarjeta gratis. Nos ofrece una rentabilidad del 1.75% Tin durante los primeros 3 meses y podemos sacar gratis dinero en el extranjero las primeras 50 veces. También nos ofrece los beneficios de Bizum.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *