Financiación Xbox series x

Ya queda poco para poder disfrutar de la nueva consola de Xbox de nueva generación. Pero como bien sabes, su precio no es económico. Sus 499 euros hacen que no todo el mundo pueda permitirse el lujo de comprarla. Pero gracias a la financiación Xbox series x es algo más asequible. Si no sabes como ni donde financiarla, te vamos a mostrar las mejores opciones. Así en noviembre o cuando te interese podrás disfrutar de esta consola y disfrutar de una experiencia realmente increíble.

¿Cuanto cuesta la Xbox series x?

Como hemos podido saber, la versión potente tendrá un precio de 499 euros. Esta consola cuenta con lector de discos y parece ser que será más potente que la PS5. Pero luego influirá el catálogo y los exclusivos a la hora de comprar una opción u otra. Hay que recordar que el Gamepass es algo que está llamando la atención de muchos jugadores.

Por otra parte también contamos con la Xbox series S, la cual es destaca por ser inferior y tener un precio de 299 euros. Todo dependerá de lo que necesites.

Financiación Xbox series x en Media Markt

Es una de las tiendas que más consolas venderás y nos permiten financiarla sin problemas.

Una opción puede ser la financiación Xbox series x MediaMarkt a 3 meses al 0% Tin y 19%77 Tae porque se incluye una comisión del 3% que hace que la TAE final sea más elevada.

La financiación Mediamarkt a 6 meses tiene un interés del 16.02%, sin comisión de apertura. Y si la queremos financiar a 12 meses el interés es del 15.99%, un interés muy alto en mi opinión.

Financiación Xbox series x en Fnac

La financiación Xbox series x en Fnac a 3 meses es muy interesante. Es del 0% Tae y Tin. Es decir, no tendremos que pagar de más por la consola.

La financiación en Fnac de Xbox series x a 10% es del 0% Tin y del 6.86% Tae por la comisión del 3% de apertura.

Financiación Xbox series x en Amazon

Se estima que un buen porcentaje de estas consolas van a ser adquiridas en Amazon. Pues hay que destacar que esta consola se puede financiar si no se dispone del capital necesario para su compra. La ventaja de Amazon es que nos asegura que la consola nos llegaría incluso si hay un nuevo confinamiento, cosa que esperemos que no vuelva a suceder.

Financiación Xbox series x en Amazon a 3 meses: 0% Tin y Tae

Financiación Xbox series x en Amazon a 10 meses: 0% Tin y 11.81% Tae. Esto se debe a la comisión de apertura de la financiación de 10 euros.

Financiación Xbox series x El corte Inglés

Antes de nada, hay que recordar que los trabajadores y familiares podrán disfrutar de un 5% de descuento en la compra de la consola, lo cual hace que salga más económica.

Financiación Corte ingles Xbox series x a 3 meses: 2.42% Tae por la comisión de apertura.

Financiación Xbox series x en el Corte ingles a 36 meses: 17.23% Tae.

Financiación Xbox series x Carrefour

Se puede decir que es una opción muy económica si quieres financiar las consolas de nueva generación.

Financiación Xbox series x Carrefour 3 meses: 0% Tin y Tae

Financiación Xbox series x Carrefour 10 meses: 11.81% Tae porque se cobra una comisión de apertura de 10 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *