Financiación Kia 2021 2022

¿Estás pensando en adquirir un coche Kia? Para disfrutar de un precio más económico, te invito a disfrutar de la financiación Kia 2021 2022 con la cual podrás pagar el vehículo en cómodos plazos y además disfrutar de un ahorro frente al precio del pago al contado.

Opciones de financiación Kia

A día de hoy podemos optar por tres tipos de financiación según las necesidades que tengamos a la hora de comprar el coche:

  • Flexiplan: en este plan podemos dar una entrada, la cual es opcional y el importe dependerá de cada caso y de lo que puedas abonar. En este caso se puede pagar el préstamo en un periodo de tiempo de 36 a 48 meses. Cuenta con la opción de contratar el seguro y mantenimiento, pero es voluntario. Al finalizar el préstamo permite cambiar el coche, quedártelo a cambio de una última cuota mensual o devolverlo y finalizar la financiación.
  • Kia Kredit: permite dar una entrada inicial con el objetivo de reducir la cuota mensual lo máximo posible, pero no es obligatoria. Cuenta con la opción de devolver el dinero hasta en 10 años, siendo el mínimo de 4 años. El seguro y el mantenimiento son opcionales. Esta opción solo permite la opción de quedarte con el coche. Permite pagar una última cuota final y cerrar el préstamo.
  • Kia renting: esta opción permite pagar una entrada de manera opcional para conseguir pagar una cuota mensual más pequeña. El sistema de renting permite elegir entre un periodo de validez de 24 a 60 meses. En este caso el seguro y el mantenimiento están incluidos, lo cual ayuda a reducir los costes. Al finalizar el contrato se puede cambiar, devolverlo o pagar una cuota final y quedarte con el coche si te está dando buenos resultados.

Ahora que ya conoces las diferentes alternativas de financiación, es el momento de elegir el que más te interese. Todas las modalidades tienen sus pros y contras. Si tienes claro si quieres el coche Kia durante unos años o para siempre, te será más fácil tomar la mejor decisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *