Jue. Abr 25th, 2024

Tras un año muy complicado, por fin hemos visto la luz al final del túnel. Se ha demostrado que todo el mundo tiene interés en irse unos días de vacaciones, pero no todo el mundo se las puede permitir. ¿No puedes pagar tus vacaciones? Te invito a conocer los mejores préstamos vacaciones 2021. Tras la pandemia del Coronavirus es el momento de volver a vivir, es decir, tú también tienes derecho a unos días de relax y olvidarte del día a día.

Las empresas y bancos lo saben y por eso están lanzando campañas para que los ciudadanos puedan conseguir el dinero e irse unos días de vacaciones. Eso sí, antes de entrar en detalles quiero dejar claro que las vacaciones no se deberían financiar a más de 12 meses. Si lo haces así, estarás hipotecando las vacaciones del próximo año y eso no interesa.

Tabla de contenidos

1- Crédito Proyecto viajes Cofidis

es una de las opciones más buscadas y por ese motivo te la presentamos en primer lugar. Esta opción nos permite conseguir hasta 15000 euros. Aunque seguramente no necesitarás tanto dinero, con 1000 o 2000 euros seguro que será suficiente,.

El interés es desde el 5.95%Tin, uno de los más económicos del mercado. Se puede solicitar la financiación sin cambiar de banco y sin contratar productos vinculados. No se concede dinero a los clientes que estén inscritos en Asnef o cualquier otro listado de morosidad.

2- Préstamo vacaciones Cetelem

Otra opción interesante para conseguir hasta 6000 euros para las vacaciones. Como en otros casos, se puede solicitar menos dinero, lo importante es pedir el importe que realmente nos interesa. Se puede devolver hasta en dos años, pero yo te recomiendo la opción de 12 meses.

Supongamos que pedimos 4000 euros a devolver a 12 meses. En ese caso el importe a pagar será de 347 euros al mes a cambio de un interés del 8.25% Tae. En total terminarías devolviendo un total de 4174 euros.

3- Préstamo expansión puntual Sabadell

Es un tipo de financiación que no nos cobra intereses, pero a cambio si que tiene una comisión de apertura que se sitúa en una media de 60 euros. Todo dependerá del importe que queramos solicitar. Si el importe que solicitas es pequeño, eso hará que la TAE sea muy alta.

4- Préstamo Ibercaja Directo

En este caso podemos ver un préstamo que no tiene comisiones, pero si que tiene un interés del 5.9% Tin. Teniendo en cuenta ese detalle, podemos llegar a financiar nuestras vacaciones a un interés del 6.06%.

5- Financiación Halcon Viajes

Para poder disfrutar de esta promoción tenemos que solicitar las vacaciones a través de esa empresa y además conseguir la tarjeta. Si la obtienes durante la promoción puede que consigas un regalo en metálico. Luego lo tendrás que incluir en la declaración seguramente. Además permite conseguir hasta un 6% del importe financiado. Eso quiere decir que los intereses realmente están cubiertos por el 6% que nos ofrece. Eso sí, la promoción es a seis meses, si es a más tiempo entonces si que tenemos que pagar intereses.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *