Jue. Mar 28th, 2024

La competencia es cada vez mayor y eso hace que la banca intente moverse para captar la atención de los clientes. En estos momentos podemos ver una nueva campaña BBVA en la cual baja el interés de los préstamos hasta el 9 de junio.

Tabla de contenidos

Información campaña préstamos baratos BBVA

Mirando por encima la promoción, podemos ver como los préstamos de la entidad bancaria pasan del 8.20% Tin a solo el 4.75% Tin. Eso supone una rebaja importante del interés, por lo que puede ser un buen momento para solicitar financiación.

Para poder acceder a la promoción es importante ser nuevo cliente de BBVA, es decir, los clientes de la entidad bancaria no pueden acceder a la promoción.

Otro de los requisitos de la promoción es que como máximo se puede pedir 20000 euros.

El interés dependerá directamente de las características del cliente. Si eres nuevo cliente y domicilias la nómina en el BBVA, el interés se quedará en el 3.75% Tin y 3.97% Tae. En cambio, si no domicilias la nómina el interés será del 4.75% Tin y 5% Tae.

Otra de las ventajas de esta promoción es que la comisión del 2.30% en concepto de apertura se elimina. Eso hace que sea un método de financiación más interesante.

Si estás pensando en pedir un préstamo, te recomiendo tenerlo en cuenta porque puede ser una buena opción para tus intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *